Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de FRASAMAR

Predeterminado Seguro de Responsabilidad Civil

Me gustaria saber si alguien me puede informar si es obligatorio en la zona de Málaga el seguro de responsabilidad Civil o si solo es necesario el permiso que la Junta de Andalucia tramita para la pesca desde costa.
    Un saludo
    la tranquilidad solo la encuentro frente al mar

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de peskin

Thumbs up

en asturias es obligatorio el seguro, pero solo para entrar en los puertos del musel ( gijon ) y en el de aviles. solo con la licencia no entras. pero te vale para un posible accidente en una playa. creo que no cubre las zonas peligrosas, acantilados ect ect. pero para los puertos si es obligatorio, seguro y licencia.en tu zona desconozco el tema como esta. pero en mi opinion, todos tendriamos que tenerlo. el que no pesca a boya, pesca en roqueros, en acantilados, en rias , spining ect ect. todo tiene su peligro y todos lo sabemos. un seguro aunque sea seguros menores, esta bien para casos de accidentes. nadie esta libre de ellos. pero los puertos se cubren las espaldas por las cantidades de gente que van a ellos y se pegan cada faba que no veas, al calamar entre las piedras alguno se partio la cabeza o las piernas. y por normativa europea sobre seguridad portuaria, esta prohibida cualquier actividad que no sea la propia del puerto, zona de peligro por maquinarias y trabajos intensivos. yo lo saco todos los años y voy muy poco a puerto, pero siempre lo llevo con la licencia en la cartera. saludos compañero.

Usuario VIP COLABORADOR Avatar de RAFITA

Predeterminado

En Cataluña es obligatorio para todo tipo de pesca recreativa en cualquier lugar.

Saludos.
    Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.

http://www.rafita.org/

http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
    Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.

http://elrafita1948.blogspot.com

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFITA Ver Mensaje
    En Cataluña es obligatorio para todo tipo de pesca recreativa en cualquier lugar.

Saludos.
    hola rafita. explicame como va el seguro ese, yo no lo tengo y cuando me han pedido la licencia los de seprona nunca me han dicho si tenia el seguro.
    como se saca donde y si es necesario aqui en catalunya para la lesca recreativa. un saludo.
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Porreropescador

Predeterminado

Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    hola rafita. explicame como va el seguro ese, yo no lo tengo y cuando me han pedido la licencia los de seprona nunca me han dicho si tenia el seguro.
    como se saca donde y si es necesario aqui en catalunya para la lesca recreativa. un saludo.

Buen dia Manel .

En Junio del 2010 , se nos comunico a la sociedad , que era obligatorio un seguro que cubriera la pesca , ya sabemos que la mayoria de las veces no se pide , pero en nuestra asociacion queremos estar cubiertos ante cualquier accidente , por lo cual a los que asisten a nuestros encuentros de pesca , o tienen la Licencia Federativa o un seguro de pesca , si no lo tienen nosotros se lo tramitamos y le damos curso a una compañia de seguros , quien por 10 euros no quiere estar cubierto de accidentes de pesca .

Salud y Seguridad
    Salud y buena pesca
    Porreropescador

La vida solo se vive una vez, aprovechala!!

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado

A mi me lo pidieron en la zona de la Malagueta,Malaga,hace años,desde que escuche el rumor me lo saque ,me cuesta muy barato y me ha sacado de un aprieto,ese dia de la Malagueta la guardia civil estaba de buenas,eramos muchos en la playa,todo el que no tenia alguna de las dos cosas,licencia o seguro,tenian que recoger y para casita,sin multa,nos quedamos muy muy pocos en la playa.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

Cita Iniciado por Porreropescador Ver Mensaje
    Buen dia Manel .

En Junio del 2010 , se nos comunico a la sociedad , que era obligatorio un seguro que cubriera la pesca , ya sabemos que la mayoria de las veces no se pide , pero en nuestra asociacion queremos estar cubiertos ante cualquier accidente , por lo cual a los que asisten a nuestros encuentros de pesca , o tienen la Licencia Federativa o un seguro de pesca , si no lo tienen nosotros se lo tramitamos y le damos curso a una compañia de seguros , quien por 10 euros no quiere estar cubierto de accidentes de pesca .

Salud y Seguridad
    gracias compañero, no tenia ni idea de lo del seguro y toda mi vida he estado pagando la licencia. pero este seguro no sera solo para federaciones?
    un saludo
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de polaco

Predeterminado

YO me lo saque en axa seguros te lo dan en momento y vale 8.92

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de pajarico

Predeterminado

No estaria de mas sacarselo , que nadie esta libre de un resbalon , caida etc... en el pesquero y por lo menos que nos cubra los gastos que se pueden originar , ya sea a nosotros o otra persona , y por lo que parece los precios del seguro no son nada descabellados .Si sabeis mas opciones de compañias y sus precios pongamoslos aqui y que cada cual elija la opcion que mas le interese, un saludo.
    ¿TIENES DUDAS? PREGUNTA..LO DIFICIL SERA ELEGIR LA RESPUESTA CORRECTA

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de 4491Jorge

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELMARTIN Ver Mensaje
    A mi me lo pidieron en la zona de la Malagueta,Malaga,hace años,desde que escuche el rumor me lo saque ,me cuesta muy barato y me ha sacado de un aprieto,ese dia de la Malagueta la guardia civil estaba de buenas,eramos muchos en la playa,todo el que no tenia alguna de las dos cosas,licencia o seguro,tenian que recoger y para casita,sin multa,nos quedamos muy muy pocos en la playa.

Ola te quería preguntar es obligatorio ya ya y si lo es mas o menos que coste tiene

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo