Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
-
16-ene-2012, 06:50 #1
Surfcasting en el Algarve
Hola, mi pregunta es si alguien me puede orientar acerca de buenas playas para pescar en el Algarve portugués. He buscado en la red y no hay apenas información.
Muchas gracias
-
19-ene-2012, 20:10 #2
Hola compi, yo he ido en sendas ocasiones...no sé, es un palizón desde Málaga a Portugal para lo que hay...yo he visto ascar piezas medianas ( parguitos, doraditas..) pero con un riesgo increíble, en los acantilados del final del faro....yo que tú mer quedaba en Huelva, me iba a Cádiz...no sé, yo en la playa hice poca cosa la verdad.
Si sólo vas de pesca te digo que puedes encontar cerca de tu cioudad cosas mejores, si vas de turismo-pesca, pues estarás agusto, aunque por más que he ido a Portugal no encuentro el punto a nuestros vecinos..no sé, no he debido de tener suerte haciendo turismo allí tampoco la verdad.
SAludos.HAZ COMO EL SAUCE QUE PERFUMA EL HACHA DEL QUE LO CORTA.
-
20-ene-2012, 01:00 #3
Buenas,
Pues yo te voy a dar mi punto de vista,
En el Espigón de Vila Real de Santo António se sacan en verano muy muy buenas doradas 2, 3 4 kilos.
De cebo lo mejor es Ermitaño, el resto del año entra pescao de vez en cuando. En invierno se dan robalos y bailas al vivo, spinining, etc.
Y esto no lo digo yo, lo dicen pescadores amigotes míos que llevan mas de 20 años pescando allí.
Te pongo una foto con los sitios que mejor van (puntos rojos) , aunque en esto de la pesca ya se sabe.
Un saludo.
" Un hombre tiene que creer en algo..... ¡Creo que hoy me voy a pescar!
-
20-ene-2012, 12:24 #4
Este año se ha cogido muy buenas doradas por las playas portuguesas, pero hay que sacarse otra licencia distinta que vale poco y que te permitir creo recordar que estar hasta con 3 cañas!!