Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Tema: una ayuda
-
07-jul-2011, 20:26 #1
una ayuda
bueno compañeros es mi primer post y no se si es el sitio adecuado pero bueno voy con la pregunta
yo voy cadiz casi todos los dias y veo desde el puente de cararnza a muchos pescar y me gustaria seber que tipo de pesca se hace alli y cualquier ayuda posible en lo referente al modo y tipo de cebo pues me encantaria poder ir a pescar a ese sitio
(yo no toy muy puesto en la pesca en el mar)
gracias
quizas voy este sabado dia 8
-
08-jul-2011, 13:21 #2
La gente va a pescar con dos o tres cañas al puente Carranza.... y yo namás voy con una tanza....
Corria una chirigota que hablaba de pescadores y me ha venido a la memoria, no puedo ayudarte, pero seguro que algún compañero de la zona te dará buenas indicaciones.
Disculpa por la broma.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
08-jul-2011, 14:19 #3
bienvenido aprendidepesca.
precisamentee ayer mismo estuve yo ayi echando el ratillo. y pocaa cosaa en realidad. 8 o 9 mojarras, 1 corvina casi de kilo y 1 pez tambor.
aqi por esta zonaa se suelee pescar con gusanaa, muergo, cangrejoo y carnada asi por el estiloo.
tambien e de decirte q ya en el puento hace mucho q lo prohibieron por si no estas informadoo, el sitio donde estuve fue el espigon q se ve debajoo.
espero haberte ayudadoo. un saludoo
-
08-jul-2011, 16:43 #4
ayuda
gracias por vuestra ayuda
yo me refiero en el espigon al pasar el puente junto al puerto.entrando en cadiz a la derecha,desde arriba se que esta prohibido.
ese tipo de carnada llevare ,y haber que pasa probare con el plomo debajo del anzuelo y arriba y ya veremos
ya os contare
-
10-jul-2011, 12:08 #5
ayuda
por finme quiteel gusanillo de ir alli
y el resultado es que quizas no vaya mas
desde las 8 a las 3 de la tarde y solo coji una mojarra muy chica otro pez muy chico no se cual es y uno mas grande con mucha boca que parecia que roncaba.
asi que nada
-
10-jul-2011, 14:10 #6