Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: Una muy buena pagina
-
12-ene-2012, 13:07 #1
Una muy buena pagina
Hola compañeros .
Estaba comentando con mi tio , una buena pagina para saber todo sobre el dia que organicemos para ir a pescar .Como vereis podeis seleccionar la playa donde quereis ir y os da toda la informacion que pongo mas abajo (parece ser que es bastante exacta).No se si estara ya por el foro . pero por lo menos yo no la vi.
El Tiempo. Predicción playas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
En la pagina podemos ver toda la informacion que tiene y lo completa que es (por lo menos para mi).
Estado del cielo
Viento
Oleaje
Temperatura Máxima (°C)
Sensación Térmica
Temperatura del Agua (°C)
Índice UV Máximo
Saludos y buena pesca.
-
12-ene-2012, 14:00 #2
-
12-ene-2012, 14:17 #3
otra para favoritos.... gracias compañero.
-
12-ene-2012, 14:41 #4
buena pagina me falta saber por la noche pero creo que nocambie mucho.un saludo
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
12-ene-2012, 14:45 #5
otra pá favoritos
ultimamente no pesco ni botas
-
12-ene-2012, 19:17 #6
Recordad que tenemos este post como chincheta en este mismo subforo
PAGINAS METEREOLOGICAS (Siempre a mano)
Lá página en cuestión no esta mal, pero para mi gusto le falta la dirección del viento y la presión atmosférica, tal vez la tiene, pero yo no se la he sabido encontrar.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
12-ene-2012, 20:23 #7
Hola Seitonet!
Yo esta página la tengo en favoritas hace ya unos años y la consulto casi a diario, no se si es la más fiable, ni la mejor, pero la verdad es que en cuanto a los Km del viento no suele fallar.
El Tiempo: Vinaròs (Castelló/Castellón) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Si tiene dirección del viento, pones el puntero encima de la flechita y te dice de donde sopla.
Lo de la presión atmosférica, creo que no lo tiene, o al menos yo no lo he sabido encontrar pero que vamos, como no lo se interpretar pues tampoco noto que le falte nada.
-
12-ene-2012, 21:25 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
gracias compañero.
-
12-ene-2012, 23:34 #9
Ok gracias no lo habia visto, supongo que en playas no lo tiene pero si en municipios, conozco la página hace años, pero es que esto del tiempo, es un poco engaño, pues todas las páginas, basan su previsiones en modelos estadísticos, sobre todo cuando hacen previsiones a mas de 2 o 3 días. Como primera aproximación no está mal. Tiempo atras, hubo varios post de un forero que se dedicaba al mundo de la meteo y eran realmente interesantes, recuerdo que cruzamos algún privado y poco menos vino a decirme que todas las páginas son igual de buenas o de malas, pues la mayoría hacen sus predicciones en base a la misma fuente.
No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
13-ene-2012, 12:28 #10
Hace poco hice una referencia en ese post que han puesto una nueva aplicación en predicción-modelos numéricos, dónde se pueden hacer consultas gráficas por regiones tanto de viento, presión, lluvía.Yo lo he estado observando y da cantidad de información y muy precisa.Os pongo el enlace para Cataluña:
El Tiempo. Modelos Numéricos. HIRLAM-AEMET 0.05° - Temperatura - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Para ver la presión hay que cambiar de pestaña, y ya no es por región sino de toda la Península ,y se puede ver la evolución tanto a nivel de superficie como a 500 hPa.Última edición por pargomalagueño; 13-ene-2012 a las 12:30
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.