Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
-
18-mar-2007, 20:40 #1
Ya No Soy Virgen En Esto...
Aqui os pongo mi primer atado de mi primer anilla del 12...aun no tiene puesto el poz?, ui queria decir el Epoxi...
De aqui darle las gracias, a todos los que me habeis dado unos consejillos, como lijado y barnizado de la barra, Gracias...
La verdad, al final no e tenido ganas de lijarla toda y volver a barnizada toda, solamente e limpiado y barnizado las zonas
estropeadas, en el lugar de las anillas quitadas...
A veremos cuando hago las restantes, con el tiempo que tengo, y me paso el dia mirandola y no haciendo nada...joer...asi no cunde...

Mientras queda ilusion, queda progresion.
-
18-mar-2007, 20:57 #2
Respuesta: Ya No Soy Virgen En Esto...
Un trabajo curioso.
Un consejo. Las puntas de las patas debes limarlas para eliminar el escalon entre la ca?a y la pata y de ese modo queda mas fino.CARPE DIEM
-
18-mar-2007, 21:11 #3
Pum pum que bonito te ha quedado
Felicidades buen trabajo
-
18-mar-2007, 21:19 #4
Muy chuli... Para se la primera.
Las primeras que yo mont?, en ca?as de bamb? porque ya tengo unos a?itos,
no tienen fotos, y aun que las tuviera no las pondr?a.
Imagina el por que.
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
18-mar-2007, 21:23 #5
Gracias por el consejo Joaquin, pero ya no tenia en cuenta, te pongo 2 fotos de las anillas restantes, como veras estas repasadas, con una piedra especial de afilar cadenas, estas por igual, y aunque parezca que no, le quite bastante material por igual, lo que creo que entre la punta de la ca?a es fina, la anilla parece que en proporcion sea mas grande de lo normal, y las fotos estan hechas en macro muy cerca, pues esto se sobredimensiona y parezca mas de lo que es...de todas maneras gracias...

Saludos...
-
19-mar-2007, 01:00 #6
, jajajaja
un abrazo campe?n y buen trabajo
auuuu..... }<((((((?><?)))))<>{ Jero os desea BUENA PESCA }<>((((((?>...<?)))))<>{ .....
-
19-mar-2007, 08:33 #7
Muy bien hecho amigo, ya va siendo hora de que trabajes un poco, pero por decir algo, yo pondria anilla buenas ya que te pones...
saludos maquinaSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
19-mar-2007, 10:18 #8
osti moi ke kreo le a puesto las fuji cmnsg....te parecen malas?.......................
Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.
-
19-mar-2007, 10:49 #9
Son las FUJI SiC NSG, creo que lo unico que cambia de las CMNSG las MNSG y las NSG es el bastidor...y el cromado de las CMNSG.
No son las alconite...
-
19-mar-2007, 11:46 #10Campeón del mundo por equipos 2008 MARINERO MAESTRO
Uy el santi como anilla
yo anille una perxa y como que no vuelvo a hacerlo mas
saludos