Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
-
29-dic-2008, 21:56 #11Subcampeon de España 113Gr. 2009 MARINERO MAESTRO
Respuesta: Puntero Hibrido Para Zziplex HST
peroooooo paco estas no son las que te vendias,ahora si,ahora no,ahora si,ahora no,ahora si....
-
29-dic-2008, 22:00 #12MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Respuesta: Puntero Hibrido Para Zziplex HST
Hoy he cogido mi ca?a, y la he reconvertido, la puntera he hecho una ca?a para la barca, y la parte de abajo le he puesto un salabre, me han quedado de puta madre. Un saludo.
SI ME MUERO , NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO DE PESCA POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME HABIA COSTADO.
-
14-ene-2012, 05:06 #13
Buenas !!
Estaba ojeando post antiguos, y al ver este me ha interesado pues yo tengo una zziplex hst dimic, pero me he quedado de piedra .....
De verdad habeis cortado las punteras a las zziples ... ( sacrilegioooooo...)
O por el contrario, me he perdido y es cachondeo ??
Salu2.
-
14-ene-2012, 08:19 #14
El 28 de diciembre normalmente a la gente le da por hacer todo tipo de mejoras, pero me parece que si ya las intentas hacer en otro día distinto no te sale igual de bien...

Otra cuestión es que se te rompa la punta de la puntera y le pongas ahí un injerto para más o menos mantener el largo, aparte de que puedes pedir una puntera nueva aunque sea complicado, pero como has dicho injertar una Zziplex porque sí es un auténtico sacrilegio y es para hacerle algo feo al dueño... jajaja.
Si tienes pensado hacerle algo a la Dymic HST me la regalas antes, que sus hermanas menor y mayor Primo Synchro y ZTI la esperan...
-
15-ene-2012, 03:48 #15
Era todo por el dia de los inocentes !!!
Ya me habiais asustado !!!
E picado como un pececillo incauto ...
Salu2.
-
15-ene-2012, 18:52 #16MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
28 de Diciembre...fun...fun...fun !!!...jeeejejejej...a unos les da por injertar Zziplex....y a otro les da por vender ZTIs por 200 euros...eh Pepe???....jejejjeejjeeee