Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: zzeta tunig

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado zzeta tunig

hola ,. he visto las cajas de esta marca italiana, y quiero hacerme de una de ellas para mi 6500mag alguien sabe donde puedo comprarla las he visto en el faccebuk, son muy guapas pero ya digo no hay ningun enlance directo con el vendedor, gracias ,. saludos.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Predeterminado

Habla con el mago Emilio
    REELS DEL MAGO | Facebook

Predeterminado

gracias miguel ya ,. esta localizada, sale en 115 eu, mas gastos de envio 112eu,. saludos campeon,.

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Emilio, es más importante una bobina bien equilibrada, con el hilo bien metido y que vaya fina que la caja.

Las cajas estas no dan metros por si mismas, hace que el carrete se agarre mejor, tiene una rigidez impresionante, absorbe mejor las vibraciones y son muy bonitas... Pero si la bobina no va esto de poco sirve.

Quizás ya lo hagas, pero te lo digo porque en Málaga te vi los carretes no muy bien liados y es algo muy importante.

Saludos!!

Predeterminado

Muy cierto pedro, de todas maneras ni caja, ni bien liada ni equlibrada la bobina, van ha hacer que salgan mas metros, no hay manera de verdad os lo digo os tengo envidia sana, voy casi a diario a tirar tengo tiempo por las mañanas. cada dia voy con el pensamiento de hacerlo todo muy despacio, para intentar de correjir pero , nada me pongo a pegar cañazos, al final pa casa con un mosqueo del 15,. se que soy muy pesao y siempre digo lo mismo, pero no pasar de 150 metros me averguenza, a veces yo mismo me conzuelo y me digo soy muy bajito y tendre poca fuerza pero no es asi, veo tirando , por ejemplo a Francesco porcu italiano que no es muy furetefisicamente, pero como persona debe de ser extraordinario y mete 215 m, me lo reconosco no soy capaz de pararme y decir empiezo de nuebo,. el dia que como tu dices Pedro, encuentre el tiro y lo haga como lo tengo en la mente, os invito a todos,. lo promento jeje,. saludos campeon,.

Predeterminado

Tú tranquilo…
    Luego cuando tenga tiempo te escribo un privado/ladrillo sobre como veo tu situación…

Venga fiera!!

Predeterminado

Bueno pues ya llego mi caja zzeta tunig, moraita como un lirio pa mi moraito, guapisima,. ya la he puesto, y queda de dulce, tengo ya subidas las fotos pero ahora no se ponerlas, algo asi como tengo herramientas pero no se utilizarlas jejejejeje, en fin que vamos a hacer cuando llege mi hijo las pondra,. saludos fieras.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

tengo que ver el moraito a pie de pista que el sabado eche una mañana de lances bastante entretenia

Predeterminado

Ya veo que al final se te arregló el tema, me alegro mucho Emilio!!
    Ahora a disfrutar de ese juguetito.

Por cierto, ya no tienes excusa para no meter metros, vas sobrado de equipo jajaja

Venga fiera!!

Predeterminado

Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. - Mi moraito 6500 abu caja zzetatunig - El mundo de la repartición
    po asin mismo de otra manera no soi capaz jejejeje, haber que os parece,. sdaludos

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación