Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: zzeta tunig

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Nada el proximo que tardara jeje un 5500, aunque ultimamente los plomos gordos no se me dan mal me encuetro comodo tirando 170g otg, que es lo que da el molde,. hoy para mi sorpresa he hecho los mismos metros, que con 125,. mañana si puedo voy y si con 125 hago algunos mas que hoy, pues habre mejorado supongo jeje,. saludos

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Bueno un sustillo, hoy con mi moraito en la pista claro, pues como nobato , aprendiz, o como quieran llamarlo, me he llebado el susto jejeje el pulsador no lo heche hacia donde debia, y por consiguiente cañazo en vacio 170GR GPjejejeje la caña no llego al suelo, pero el mult algo le paso andaba a tronpicones pense que me habia cargao los engranajes, lo quite y puse otro, y a plomazos limpos otra vez,. una vez en casa me arme de valor , nunca he desmontado un multi, asi que lo desmonte y no tenia daño alguno en los engranajes, ya de paso limpie bien todo con gasolina, engrase con grasa blanca calentada antes un poco, monte de nuebo, no le ha pasado nada al menos que yo haya notado. es mas ahora va mas rapido sera por la grasa y la limpieza de rodamientos,.
    bueno la verdad es que realmente no lo se pero mañana saldre de dudas porque ire otra vez, no se porque a raiz del lance en vacio, dejo de funcionar normalmente, bueno pues eso,. saludos

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

A veces se queda clavado el eje, limpiandolo lo solucionas.

Acuerdate de abrir al menos el freno de estrella, asi si te pasa algo parecido el plomo sale volando, mas corto, pero sale y no te cargas nada.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de davidsg

Predeterminado

Me alegro de que haya quedado en un sustillo Emilio, animos y ha seguir dandole fuerte.

Un abrazo Emilio.
    Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Predeterminado

Paciencia y al toro Emilio,con los multis suele suceder esas cosas y muchas otras, es como todo en la vida,el que la sigue la consigue y nadie nace enseñado,con la practica poco a poco iras cojiendo esperiencia y conocimiento,lo importante es no perder la ilusion y tu vas sobrado de eso,un abrazo fiera

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4

Normas de Publicación