Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
-
10-abr-2007, 22:38 #21MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
Respuesta: Butifarra 100% Mabrera (herrera)
Hola , yo he utilizado esporadicamente la butifarra, y he sacado las siguientes conclusiones (basandome en mis experiencias):
-Como cebo para la mabra y otros esparidos es excelente, esto creo que no admite discusion.
-El problema que yo le encuentro es su fragilidad, para buscar la pesca a menos de 100 mts., no hay problema, aguanta bien, pero si tenemos que "apretar" un poco el lance... pasa como con el norte o otros cebos blandos no sabemos si el cebo a llegado al fondo entero o con una buena presentacion.
-Tambien es verdad que esto se puede arreglar con los baits-clips, tansportadores de cebo o incluso atando el cebo con hilo de licra, aunque no lo encuentro practico para una pesca rapida, como es la pesca de competicion por ejemplo.
-Yo personalmente como cebo secundario a la lombriz prefiero la funda o tubo, que tambien es escaso (sobretodo en verano) y peca de la misma fragilidad que la butifarra a los lances a buena distancia, pero eso es una cuestion de gustos o manias que tiene cada uno.
SALUDOS Y BUENA PESCA.
-
12-abr-2007, 01:10 #22
Respuesta: Butifarra 100% Mabrera (herrera)
XIN-XAN llevas toda la razon, si a la butifarra le pegas fuerte, a veces te quedas sin ella.
Pero te dire una cosa, yo tengo lanzadas de muchos metros, y al cabo de un buen rato sacar la ca?a y estar intacta, bamos que ni le an "rega?ado" jejeje.
Con esto quiero decir, que si esta bien fresca ,tersa, y con el anzuelo adecuado no deberia de haber ningun problema.
Es mas, te dire una cosa, yo he llegado a sacar asta tres mabras (herreras), con la misma butifarra, la he arreglado y nuebo lance, y ! pam ? pieza.
saludos compa?eros
-
15-ago-2010, 11:09 #23MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
La verdad que en mi salidas intento que no falte,he sacado de todo cuando otros cebos no funcionaban,herreras,sargos,doradas,ademas es un cebo calidad-precio de lo mejorcito que hay,una caja con 6 0 7 gusanos 2,50e
-
15-ago-2010, 12:28 #24
muy bueno pero en pocos sitios lo encuentras y te deja las manos amarillo fosforito jejejejeje
SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
09-sep-2010, 11:05 #25
que cebo es la butifarra?
podriais colgar alguna foto para poder ver que aspecto tiene, y decirme alguno donde podria encontrar este cebo en murcia o alrededores, un saludo y gracias de antemano
-
28-sep-2010, 21:06 #26
que buen cebo para la maba
-
29-sep-2010, 12:12 #27SALUDOS Y BUENA

IMPORTANTE:
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
29-sep-2010, 13:08 #28
hola a todos.
y una duda que tengo, ¿para distinguirlo del coco? aquel parece que desde mitad cuerpo hasta la punta de la cola es más estrecho, pero de color y eso me cuesta distinguirlos.
gracias.
-
29-sep-2010, 19:50 #29
Compañeros yo con la butifarra estoy gafado no la he usado mucho pero este ultimo concurso que me treajo una caja un compañero,no tuve ni picada
salu2