10-abr-2007, 23:38
|
#21 (permalink)
|
|
Nuev@s Usuar@s
Marinero
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Respuesta: Butifarra 100% Mabrera (herrera)

Hola , yo he utilizado esporadicamente la butifarra, y he sacado las siguientes conclusiones (basandome en mis experiencias):
-Como cebo para la mabra y otros esparidos es excelente, esto creo que no admite discusion.
-El problema que yo le encuentro es su fragilidad, para buscar la pesca a menos de 100 mts., no hay problema, aguanta bien, pero si tenemos que "apretar" un poco el lance... pasa como con el norte o otros cebos blandos no sabemos si el cebo a llegado al fondo entero o con una buena presentacion.
-Tambien es verdad que esto se puede arreglar con los baits-clips, tansportadores de cebo o incluso atando el cebo con hilo de licra, aunque no lo encuentro practico para una pesca rapida, como es la pesca de competicion por ejemplo.
-Yo personalmente como cebo secundario a la lombriz prefiero la funda o tubo, que tambien es escaso (sobretodo en verano) y peca de la misma fragilidad que la butifarra a los lances a buena distancia, pero eso es una cuestion de gustos o manias que tiene cada uno.
SALUDOS Y BUENA PESCA. 
|
|
|