Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Tema: Cangrejillo o galera
-
17-mar-2011, 12:35 #1
Cangrejillo o galera
El findesemana pasado fuy a por cangrejillos y tubimos un exito con la recolecta salian como si los estubieramos llamando con el sistema del bote que era la primera vez que lo utilizabamos. os pongo las fotos y mi posterior capturilla. un saludote.

-
17-mar-2011, 13:33 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Muy buen cebo y enhorabuena por la captura
-
17-mar-2011, 19:57 #3
eso es para pescar o para tapas? vaya pinta tienen!!! felicidades. saludos
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
17-mar-2011, 21:20 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
personalmente para mi es el mejor cebo que para pescar ,una pena que sea blando aunque al licrarlo se arregle un poco , he de entender que usasteis el sistema de la olla no?? por que con las chuponas esta prohibido y yo aun no he probado con ese sistema, y otra cosa, cuantos se pueden coger por licencia de pesca?? es que yo no lo se y paso de ke me multen los verdes....
saludos y buena pesca"buscando la paz encontré la pesca"
-
17-mar-2011, 22:54 #5
Si los sacamos con el sistema de los botes o ollas el cupo por persona licencia y dia son de 75 mas de los que hacen falta
y no es nada dificil eso si tienes que ir con botas altas o bader porque cuando pisas el bote si hay algun agujero debajo tuyo te pones la entrepierna bonita de agua y fango o arena. pero es divertido. aver si encuentro unas fotos y las pongo.
P.D. eso si por si acaso los verdes se ponen en un plan no muy bueno mejor sacar menos cantidad de la que dejan, yo no suelo sacar mas de 50 unidades por persona y licencia.
sin mas un saludo.
-
18-mar-2011, 11:15 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
gracias por la informacion compañero , yo tengo una chupona pero ya te digo que al no saber cuantos se podian coger y que hasta hace poco en mi zona (isla,noja) estaba prohibido pues los compraba a 0,30 la unidad y pudiendoles coger es dinero que se ahorra .
saludos y buena pesca"buscando la paz encontré la pesca"
-
19-mar-2011, 13:26 #7
Informate
eso si informate de las zonas que no tienen vedas de tu zona porque no todas estan abiertas y pueden variar en unos 100 mtros que donde estas se puede coger y por ejemplo si pasas por debajo de un puente que tengas a 20 o 30 metros ya no se puede, lo del puente es un ejemplo.
que a mi ya me a pasado estar cogiendo y venir los verdes y decirme , en esta zona no esta permitido y que a 50 pasos si yo esque esas normas no las entiendo pero bueno es asi y no hay mas remedio que informarse.
puedes informarte en la consejeria de agricultura y pesca de cantabria ahora no tengo el telefono porque e cambiado el movil y e perdido todos mis contactos pero por internete puedes conseguirlo. un saludo y mucho ojo donde los pillas.
-
22-dic-2011, 19:46 #8
como es el sistima bote y dond sueles cojer
-
30-dic-2011, 13:43 #9
con la chupona esta prohibido porque matas muchos
-
30-dic-2011, 13:44 #10
el bote pisas en uno de los dos agujeros y sale por el otro y pal cubo