Mostrando resultados del 1 al 10 de 53
Tema: cebos prohibidos
-
12-may-2011, 23:22 #1
cebos prohibidos
Hola compañeros , alguien me puede decir donde puedo mirar , que cebos estan prohibidos para pescar en Valencia, me comentan que el seprona se esta poniendo las botas denunciando al personal, te hacen sacar las cañas para ver que cebo gastas, el cebo en concreto es la calavereta. Gracias anticipadas y un saludo.
-
12-may-2011, 23:29 #2COLABORADOR COLABORADOR
El uso del calavereta al igual que su venta, esta regulado en la Comunidad Valenciana, y esta prohibido. Eso me lo dijo a mi uno del SEPRONA que conozco, aqui en Cataluña no, eso me dijo él.
Lo que si está prohibido, como cualquier otro cebo, es su recolecta.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
13-may-2011, 12:35 #3
lo que si tiene multa es el pepino de mar que esta protejido. En andalucia nose pero 4 o 5 para el gasto suelo cojer y despues lo mismo pongo 1 o 2 y los otro los devuelvo a su sitio.
-
13-may-2011, 12:47 #4
-
13-may-2011, 13:02 #5
Jose no te compliques mariquita deja de gastar calavereta y gassta otros cebos igual o mas efectivos (navaja, cola de cangrejo de rio,choco,caracola de mar ...)
-
13-may-2011, 22:16 #6
efectivamente la calavereta esta prohibido cogerla,pero todos pescamos con ella,asi como el bombon este tal vez sea el mejor y mas efectivo cebo para la dorada,que tambien esta prohibido igual que el crianso o la tellina.ojo que si te pillan pescando con crianso o cebando con el sete cae el pelo.otro cebo muy selectivo es la caracola iden de iden.si te pescan cogiendola la multa no te la quita nadie.en resumidas cuentas todos los grandes cebos del terreno estan prohibidos,salvo el gusano de playa. un saludo
-
14-may-2011, 12:38 #7
Gracias por las respuestas , tendremos que ir con la escopeta por si se acercan los picolos. Saludos
-
14-may-2011, 16:38 #8
cual es el bombom? que animal?
-
14-may-2011, 20:35 #9
la verdad yo no tendria tanta paciencia como vosotros
-
14-may-2011, 22:26 #10
mi pregunta es, te pueden obligar a recoger la caña para que vean que cebo usas???
yo creo que esto es como si te pidiera que le enseñes los gallumbos.
salu2