Mostrando resultados del 1 al 10 de 84
Tema: Cevo para la Dorada
-
31-mar-2011, 23:09 #1
Cevo para la Dorada
Hola a quien no le importe me gustaria saber con que cevo saco la ultima dorada de DIA. O con que cevo pescais la dorada de DIA y si es posible especificar desde donde pescais si ESCOLLERA o PLAYA.
Gracias
-
31-mar-2011, 23:14 #2
De dia y de noche, con tita del terreno ò tita de palangre, navaja, cangrejo, ermitaño.
Yo la ultima que pesque de dia (hace una semana) fue con tita del terreno, desde escollera y peso 1`628 kg
-
31-mar-2011, 23:49 #3
Como te ha comentado el compañero tita del terreno presentada en canutillos, y otro cebo muy bueno son las navajas o muergos pequeños presentados enteros con cascara.El ermitaño es también excelente,así como los cangrejos.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
01-abr-2011, 00:21 #4
Ya pero yo pesco desde playa. La navaja con cascara no puedo tirar metros, sin cascara si y con cangrejo tambien.
Pues estoy cogiendo manias a unos cevos muy buenos que siempre pesco porque todas las estoy sacando con lombriz ultimamente y no me gusta pescar con lombriz para la dorada ya que muchas veces se la comen los bitxos y no pica la dorada al no haber cevo.
-
01-abr-2011, 00:36 #5
Hola Jaume a mi personalmente cuando salgo en busca de doradas desde playa me gustan varios cebos, americano , tita de palangre y cangrejo.
Si no hay morralla la lombriz de arena tmb es muy buena.
He de decir que las dos ultimas gordas que saque fueron con langostino y gamba.
Lo mejor tentarlas con diferentes cebos pues nunca se sabe lo que comeran ese dia.
SaludosImpossible is Nothing
-
01-abr-2011, 02:48 #6
yo cuando las busco de dia suelo llevar cangrejo (verde o calavereta) americano, catalana, choco fresco del dia, muergo (navaja) o tita.
el muergo si es para usar en la playa los pongo sin cascara, y si hay mucha morraya y lo tengo que poner con cascara, uso los mas pequeños.
por la noche lo mismo, aunque si uso cangrejo me gusta usar los grandes partidos.
PD: llevo una racha que no recuerdo la ultima que cogi jajajajaja
-
01-abr-2011, 12:50 #7MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
doradeitor
De dia y de noche, con tita bibi, tita de palangre, navaja, cangrejo, ermitaño, llobarrero.
atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
01-abr-2011, 12:53 #8
nuergos enteros, concha finas, cargrejo de rio todo barato y si hay presuipuesto americano, tita, rosca y poco mas.
-
01-abr-2011, 14:05 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Las ultimas que he cogido de dia o he visto coger de dia te diria por este orden,cangrejo,llobarrero ,catalana,tita,navaja,americano
-
01-abr-2011, 14:53 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Americano y tira de sepia finita.