Mostrando resultados del 1 al 10 de 24
Tema: gusana de tubo salada
-
30-dic-2011, 13:48 #1
gusana de tubo salada
cuando cojes tubo y te sobra la metes un una camita con sal la congelas y cuando la sacas descongelada te queda como plastificada es excelente
-
31-dic-2011, 08:52 #2Administrador
Siempre sera mejor opcion a que se te estropee o la tires..
No sabia que se podia congelar. La gusana de tubo (aqui la llamamos funda) es un cebo un poco delicado, no aguanta mucho y esa es una buena opcion si nos sobra.
Podrias comentarnos como lo haces?? Le quitas el tubo?? la tapas en sal?? le pones agua ?? no se comentanos como lo haces para que te queden como "plastificada"
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
31-dic-2011, 10:43 #3
yo las e conjelado en una botella llena de agua de mar al igual que americanos y otros gusanos se quedan como si estubieran vivas . Cundo las conjelas dentro de la caja se quedan como si fueran mocos y en agua salada quedan de lujo.
-
31-dic-2011, 11:01 #4
despues de venir de pescar sin que se hayan muerto que se queda la sangre negra en un taper,echas una capita de sal pones la gusanas bien colocaditas en lineas 6 por ejemplo depende del taper pero que quede espacio entre una y otra pones otra capa de sal y asi en pisos,luego lo tapas y al congelador.Cuando vayas a ir a pescar por ejemplo por la noche las sacas del congelador al mediodia y pa la noche estan en su punto.
-
31-dic-2011, 11:07 #5
personalmente para mi el tubo cuando esta vivo para surfcasting a mi no me gusta mucho porque se rompe al lanzar fuerte y el golpe contra el agua pero cuando esta en salazon es cojonudo.Por aqui lo venden y caro 4€ 10 gusanas lo mejor cojerlo tu y hacer la operacion siempre tener en el congelador.buenas lubinas y feliz añoooo
-
31-dic-2011, 11:25 #6
usando impac shell y bay clip lo puedes usar fresco y te llegan de lujo al agua
-
31-dic-2011, 17:04 #7
.Por aqui lo venden y caro 4€ 10 gusanas
Pues a mi por 4,50€ solo me dan treshttp://www.cpepinedademar.org/
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Sòlo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
-
31-dic-2011, 17:35 #8COLABORADOR COLABORADOR
4 euros 10 gusanos jajajaja y es caro...jajajajaja
que venga por aqui que entonces vera lo que es un atraco...jajajajaj
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
31-dic-2011, 19:22 #9
a mi por 15 e me dan un vaso de cafe asta los topes y la rosca compro medio vaso que sale a 6 e y no soy capaz de gastarla en una noche
-
31-dic-2011, 20:26 #10MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
a mi me cuesta lo mismo que el cangrejillo o galera 10 uds - 3 euros
"buscando la paz encontré la pesca"