03-sep-2010, 02:43
|
#23 (permalink)
|
|
Nuev@s Usuar@s
Marinero
Nacionalidad:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Saludos compañeros,
Aunque en el foro soy super-novato, llevo años pescando y la verdad que eso del surfcasting lo estoy descubriendo ahora, donde yo pescaba a fondo. jejeje
El tema es:
Yo soy de Sabadell y en el permanyer ( acostumbro a ir a por otro tipo de provisiones) de spinning, y si que tiene un amplio repertorio de artificiales de la marca Berkley que no pintan nada mal, yo no descartaria llevar alguno por si las moscas te quedas sin cebo, mejor eso que no la colilla del cigarro como comenta el compañero jeje ( sin ofender).
La question es que me hacerque al IKEA en Montigalà y creo que como la mayoria de adeptos, es una ocasion perfecta para hacercarse al Decatlhon que esta justo al lado y me fui disparado a la seccion de pesca y mi sorpresa fue cuando delante de mi cara me encontre con un amplio repertorio de gusanos artificiales que nunca havia visto, puesto que havia con forma de cangrejos, los cogi y estube observandolos y realmente me sorprendieron pues eran mas duros de lo que aparentemente parecian, mire el precio y estaban sobre unos 8-9 euros. Mas detendidamente estube mirando otros que havia por alli ,incluso hay unos como semi translucidos con una purpurina ( reflectante ) pero que de verdad que tenian muy buena pinta.
Yo sin duda y visto lo que se cuenta por aqui, no lo descarto en absoluto, es mas, me pica la curiosidad, y creo que me agenciare algunos, claro que se han de provar un dia que piquen digo yo, ya que si los pruebo un dia que no pica nada seguro que no van a ir bien jejeje, mi dilema seria, seria capaz de dejar de pescar con cebo vivo para hacer una prueba con artificial sabiendo que pican ...¬¬ aqui lo dejo.
En spining, he usado vinilos sin fe y me han sorprendido gratamente claro que segun la especie que saques te quedas sin vinilo pero yo era siempre partidario de artificiales solidos ( en plan rapalas ) pero ahora cvoy compaginando duros con blandos ( vinilos ) y en el surfcasting creo que sera por el estilo, nunca desmereciendo ni mucho menos un buen cebo natural a poder ser fresco.
En resumen y disculpandome por la parrafada, no lo veo tan mal i siempre pueden sacar de un apuro.
;P
|
|
|