Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
Tema: gusanos artificales
-
12-ago-2010, 20:19 #1
gusanos artificales
pues hoy he ido a una tienda de sabadell, y cual a sido mi sorpresa que tenian segunda planta, y en esta habia un monton de canyas, carretes....y de bastante calidad.
pues me han ensenyado unos gusanos aritficiales clavados a los de verdad que eran de plastico.
los habeis usado nunca? se pesca con eso?
-
12-ago-2010, 20:24 #2MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
k pasa joan, yo la verdad es que nunca los he probado. La verdad es que el parecido es total con los gusanos vivos, creo que no tienen que funcionar. Piensa que el pescado busca muchas veces por el olfato, y estos gusanos seguro que no les motivan demasiado. Tb creo que si pasa algunpescado cerca, lo ve y tiene muchaaaa hambre quizá lo toca, pero como los de verdad ninguno. Pk piensas que el llobarré es muy bueno?? pk deja un componente "tipo de iodo", que les atrae, al igual que la tita, la lombriz, americano..... Un saludo.
-
12-ago-2010, 20:25 #3MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
- En el fondo del mar, matarile rile ron!
Yo tengo algunos, incluso saltamontes y pequeños crustaceos de goma, pienso que son mas para agua dulce nunca los probe en mar.
Todo conocimiento adquirido contrae responsabilidad.
No temeré caminar por el valle de las sombras, pues yo seré el mas hijo de puta del valle.
-
12-ago-2010, 20:56 #4COLABORADOR COLABORADOR
creo que eso gusanos van impregnados en aromas u hormonas o algo asi....para atrae el pescado.
mira por el foro, creo recordar que el compañero Jean Pierre los probó y sino me falla la memoria les dio resultado....
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
12-ago-2010, 21:01 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Yo soy de sabadell,yo tengo llobarrero molido y lo presentan en barritas negras con mucho olor,cuando lleva rato al agua se ablanda,pero nunca me ha dado resultado
-
12-ago-2010, 21:36 #6
ostia eres de sabadell?!! una pregunta tio, saliendome del post, cerca de plaza españa hay una tienda de pesca especializada, pero he ido un par de veces y estava cerrada, sabes si aune sta en activo? contestame por mp si puedes jeje
ciñiendome al post, me ha comentado que va banyado en un liquido que los atrae pero nose... a parte que 5 gusanos casi 10 leureles...
-
12-ago-2010, 21:44 #7COLABORADOR COLABORADOR
deja los artificiales para el spinning y los potingues raros para las mujeres y sus maquillajes....
gusano vivo o cebo como mejillon, sardina, etc....para surcasting.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
12-ago-2010, 22:55 #8
Yo los he usado en agua dulce, de vez en cuando los hunto con un l´quido que da olor a gusano, y he capturado buenas piezas, pero en el mar lo ignoro pues ese olor es más característico al cieno de los ríos que al olor del mar.
-
27-ago-2010, 16:15 #9MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
efectivamente yo los tengo
Ya puse en su dia que yo normalmente tengo entre 10 y 15 bolsas de los gusanos artificiales berkley, y sin lugar a dudas funcionan, o por lo menos a mi me funcionan, he sacado , MABRAS, LLOBARROS, DORADAS, Y en mas de una ocasion en que no entraba nada en invierno, he puesto trocitos de estos gusanos y he hecho buenas pesqueras, de BESUGOS.
DE HECHO esta semana he comprado dos bolsas de unos que parecen americanos, y ya comentare, algo en cuanto los prueve.
pero no solo de gusanos artificiales se pueden hacer buenas pesqueras, tambien comente en su dia que yo desde que lo lei en una de las revistas de pesca, nunca mas he tirado gusano, lo SALO con sal gruesa y seca y cuando tengo que ir a pescar me voy con las titas, el americano, llobarre, funda, salados y ningun problema,
incluso con mi amigo pereta de mataro hamos hecho pruebas, marchandonos a tarragona, a pescar solo con lo salado y hemos hecho muy buenas pesqueras.atentamente
jean pierre
Pescador de Mataro
no te tomes la vida tan en serio.... al fin y al cabo no saldras vivo de ella
TLF 622206166
ladetruiseor@yahoo.es
SI LA CAGAS, LIMPIA LA MIERDA. EL MUNDO TE LO AGRADECERA !!!!!!!!!!!
-
27-ago-2010, 17:58 #10
Yo tengo un camarón artificial y no lo he probado nunca, no le tengo fe. Para mi es mejor lo natural y aunque si probara los artificiales y me funcionaran, pues llevaría siempre.Pero de momento me quedo con lo natural.
; saludos