Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Tema: Historia Divertida
-
13-sep-2006, 23:42 #1
Historia Divertida
ola amigos,os voy a contar una historia un poco curiosa;como dije en mi presentacion,mi padre tiene una tienda de articulos para la pesca,los fines de semana de viernes al mediodia a domingo al mediodia son mortales en cuanto a venta,tanto que se agota todo tipo de cebo,sobre las 17.00 horas viene un pescador habitual de la zona a por su lombriz del pais(la catalana)se caga en todo cuando mi padre le dice que no queda ningun tipo de cebo,ni siquiera congelado,cuando el hombre se iba , mi npadre le saque 6 o 7 cajas de rosca muerta que como algunos sabeis aunque este muerta la cabeza le sigue dura,se las envuelve y evidentemente se las regala diciendole que aunque fuera con cebo muerto ,podria saciar la sed a pesca.en hora y media aproximadamente empiezan a venir pescadores a por rosca muerta,y como no mi padre las sigue regalando,llega el hombre en cuestion diciendole a mi padre que le vendiera todas las cajas de rosca muerta que tubiera,ya que habia hecho la pescata de su vida,desde entonces no pasa un dia en que deje de preguntar por rosca muerta.saludos
-
14-sep-2006, 00:05 #2MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Historia Divertida
Buenas noches .
Buena anecdota, los que conocemos a tu padre siempre le sentimos decir, si vols tocar escata cucs zaragata.
Saludos Enrique.
Salut i bona pescaSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
14-sep-2006, 00:09 #3Administrador
jeje, ese dia les dio por eso, otro dia les da por otra cosa.
Yo he congelado el llobarre, se vuelve negro, feo, y al descongelarlo pierde toda la tersura. Cuando lo pasas al anzuelo la verdad es que tiene pinta de que no le a gustar a ningun pescado, sin embargo en las dos veces que lo he probado he tendio capturas, otros dias con el llobarre en perfecto estado ni lo miran.
Suerte, hambre, no lo se pero os digo que el llobarre congelado se queda muy feo y sin embargo a pescado.
Eso va como va.
Al que le salio medio bien a tu padre que sin darse cuenta hizo una propaganda de la tienda que no esperaba y de paso se evito tener que tirar cebo muerto y los pescadores encantados ya que no les costaba un duro ir a pescar.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
14-sep-2006, 11:29 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
No se si ser? casualidad pero un verano hace dos a?os me encontre una caja abierta de rosca en la playa le hab?a estado dando el sol
desde que la abandonaron por la noche hasta las 12:00. El caso es que me la lleve.Por la tarde aprovechando que mi mujer tomaba el solecito tire una ca?a. El resultado una docena de galanes, la foto
ya la colgue en el foro en su d?a. Cuando se acabo la rosca muerta me pase a la coreana y ni un galan m?s.
Edito el post porque he encontrado la foto. Todos los galanes y los tapaculos como llaman en Almer?a a los peces planos
que hay junto a los galanes los pesque con la rosca muerta y soleada. No eran una docena si no nueve.
Un saludo a todos los Foreros.
Miguel Ángel.
Madrid existe.
RECUERDA: Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo
http://loloelanzuelosurfcasting.spaces.live.com/

-
14-sep-2006, 12:12 #5
Pues si es buena la rosca muerta imaginate la viva , yo hace a?os q no compro rosca pq la q venden esta hehca una pena, ahora traen unas roscas de francia q las distribuye una marca francesa y son verdaderamente una joya tanto por la calidad y el resultado como por el precio. La rosca es un cebo muy muy bueno sobre todo para pescar el piedra , tanto desde orilla como desde embarcaci?n. Y hace muchos a?os cuando empec? a pescar con 5 o 6 a?os mi abuelo ya la suaba desde hace muchos a?os y siempre da resultado. Es un cebo que si lo trajeran de mas cldiad en las tiendas de por aqui se venderia mucho , lo malo q no siempre encontramos un rosca recien cojida.