Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
Tema: mantener viva la lombriz
-
23-nov-2011, 17:37 #11MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
No es por llevarte la contraria, pero yo a nadie le recomendaría eso, el americano, el coreano, el norte...SI, pero la lombriz en la nevera?
-
27-nov-2011, 21:29 #12
mantener viva la lombriz
Zoek creo que es la mejor manera, yo he probado varias y esta es la mas duradera, y cuidando que no se estropee nada, que se mueren todas en pocotiempo, en la nevera y sobretodo si es nortfros se mueren muy rapido
-
29-nov-2011, 01:18 #13
en la nevera, vamo en la vida ademas de que se rompen como dijo el compi menos de 10 grados nunca
-
29-nov-2011, 11:35 #14MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Zoek un 10 por mi parte sé puede explicar más alto pero no más claro
CHAPEAU!!!-Disfruta y aprende de cada salida de pesca.
ATT. un novatillo
Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo
-
30-nov-2011, 21:39 #15
yo la aguanto cuando hace mas calor en su misma caja con medio milimetro de agua solo y asi tambien dura bastante
-
01-dic-2011, 20:33 #16
Hola compañeros , yo le he cambiado el termoestato a la nevera, le he puesto uno de ambiente , mantiene la temperatura que quiras yo la pongo 17º y no baja para nada. Yo me hago mi propia lombriz y me aguanta varias semanas , intento no poner mas de 50 lombrices en cada bandeja ,un dedo de arena dos de agua y el oxigenador . Un saludo.
-
01-dic-2011, 21:58 #17
mejor explicasion del zoek no se puede dar un saludo amigo .
-
03-dic-2011, 17:19 #18COLABORADOR COLABORADOR
Zoek ha dicho todo.
la lombriz es delicada, agua limpia y mimos.
Hay quien le mete un menú a base de mejillones, y hamburguesas .
Pero cuidando la lombriz como indica Zoek dura bastante, yo soy partidario de comprar el cebo el mismo dia o dia cercano. si es porque sobra, salgo pronto a pescar, para terminar de gastarlo.Para estar pendiente de unas lombrices durante un mes....pues como que no...como mucho una semana. Sino son mas gastos y trabajo de la cuenta, que si llega a casa y limpia el agua...saca las muertas, cambio de bandeja...oxigenador...
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
29-feb-2012, 21:35 #19