Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Tema: Pesca con chanquete
-
29-dic-2011, 13:21 #1
Pesca con chanquete
Habeis probado alguna vez pescar con chanquetes? me gustaria saber si valdria la pena o no...
-
29-dic-2011, 13:46 #2
chanquete? puede ser lo que en cataluña llamamos " sonso"?
-
29-dic-2011, 14:22 #3
nose, son pescaitos chicos.. XD!
-
29-dic-2011, 15:15 #4
Yo lo probe una vez en Sevilla y agarre una buena merluza, pero me parece que más que los chanquetes fue la manzanilla.

Bromas a parte, es un pez muy peuqeño, por tanto su colocación en el anzuelo es complicada y que además aguante un lance.... bufff.
He oido que hay gente que pesca con sonso, que no es lo mismo que el chanquete, pero desconozco la técnica que emplean. Supongo que desde embarcación.No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

-
29-dic-2011, 16:50 #5
uff chanquete, es algo que jamas intentare, prefiero comerlo mil veces antes que lanzarlo para la morralla
Cada vez se mas de pesca, cada vez pesco menos...
F.C.BARCELONA
-
29-dic-2011, 20:28 #6
Claro que se pesca con chanquetes sobre todo en cañas de mano, pero el tamaño de lo que se pilla es como el tamaño del cebo.
En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.
-
29-dic-2011, 22:32 #7
Pues yo hace años en puerto banus me quede con la boca abierta de las bailas que saco un hombre con chanquetes y me dijo que era pata negra aunque la verdad que nunca lo prove yo.
-
09-ene-2012, 19:52 #8
para cojer jureles va de muerte.
-
26-ene-2012, 18:13 #9
yo nunca los probé,
PESCANDO VOY,PESCANDO VENGO.

-
27-ene-2012, 22:49 #10MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Pescar, lo que se dice pescar sirven,, pero mejor emplear boquerones, o sardinas, si estas son muy grandes siempre se pueden hacer filetes.