Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Sepia

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de totem92

Predeterminado Sepia

Donde comprais ustedes o donde se puede encontrar la sepia fresca y a que precio podria encontrarlo?

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

La sepia para que sea fresca tiene que ser del terreno, es decir en nuestro caso del sur. O bién choco de trasmallo de Huelva o Cádiz, o de las vacas de Málaga. No vayas a comprarlas en grandes superficies, búscate en un mercado pequeños puestos dónde las veas irregulares en tamaño y sucias con su tinta, desconfía de la sepia limpia y brillante. Cuando estés en el puesto fijate que no estén sobre hielo, que reposen sobre el mármol, y les das la vuelta para ponerlas de panza y las mueves para ver que tengan fosforescencia.Si es así es el cebo más selectivo, barato y eficaz que puedas encontrar. AH, y siempre de 1/2 Kg para abajo.
    En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Moderador Avatar de model666

Predeterminado

yo personalmente paisano se la encargo a la pescaderia del barrio pero se la encargo congelada que es mucho mas barata y para mi es igual de efectiva ya la e provado de las dos formas me la ha traido el pescadero y la unica diferencia que yo veo es el precio.

Saludos

www.camaleonworld.jimdo.es
    en facebook camaleon world

VIVE CADA PESCA COMO LA PRIMERA
    VIVE CADA CAPTURA COMO LA ULTIMA
    (BY MODEL)

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Hola Pargomalagueño y como da mas resultado quitandole la piel o tal cual con la piel. Y da tan buen resultado como las titas grandes en canutos como se hace mayoritariamente por aqui ?

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de pargomalagueño

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel puerto torre Ver Mensaje
    Hola Pargomalagueño y como da mas resultado quitandole la piel o tal cual con la piel. Y da tan buen resultado como las titas grandes en canutos como se hace mayoritariamente por aqui ?
    La mejor parte es la de la barriga, si es fresca no le quites la piel, ya que la fosforescencia la tiene en ella, pero necesitaras un cuter para poder cortar la piel sin romperla. Las haces tiras de la largura que tenga la panza del animal, aproximadamene de 0.5 cm de grosor y la ensartas con la una aguja dejando el anzuelo en la mitad de la tira y el resto que cuelge y se mueva libremente con la corriente.También son buenas las tentaculos largos del bicho puestos igual que como te comento.
    En la caza y en la pesca existe un placer mayor que el de matar, el de perdonar la vida.

Predeterminado

Ok gracias

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de raul7

Predeterminado

cebo duro donde los haiga.... hechar la caña y hecharte a dormir, pero como suene la flauta....

Uploaded with ImageShack.us

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de raul7

Predeterminado

a mi me gusta lo mas fresca posible....

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

y digo yo que con una de 400g aprox tendra uno casi para el dia o la noche no ?

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GABRIEL

Predeterminado

Depende de como esté la cosa de roame. En las noches oscuras tambien como entre el congrio te puedes beber un choco de 400grs al igual que 4 chocos de 400grs como esten los bichos por comer.
    También hay que decir que del choco sucio como decimos por el sur, se aprovechan hasta las tripas presentándolas enlicradas al estilo del muergo.
    Yó lo compro normalmente vivo a un amigo que se dedica al comercio del choco exclusivamente en le Mercado de Huelva, quien sea de la zona y quiera más señas es Jose el que tiene un puesto de chocos en el Mercado de Abastos, creo que el mejor choco de Huelva para la pesca lo tiene este chaval...por lo menos a mí y a los compañeros que hemos ido siempre nos a atendido de una forma espléndida.
    Si compras partidas grandes para guardarlos debes hacerlo para que no toquen el hielo, metelos en taper y sellalos si puedes. Todo lo sibarita que seas a la hora de mantenerlo te lo agradecerá después en acción de pesca.
    La forma de presentarlo tal y como han dicho pués a tiras en función del anzuelo que estés montando..pero vaya que unos 10-12cm de largo por 0.5-1cm de ancho es una muy buena "tapa de choco" para que te entre un robalo de miedo.
    Bueno espero haberte ayudado..
    SABER...
    QUERER...
    TENER SUERTE...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo