Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
-
04-feb-2008, 23:59 #1Administrador
Asamblea de la Federacion Catalana de Pesca
El dia 23, sabado, se celebraras la asamblea de la Federacion Catalana de Pesca y Casting en el hotel Bruc, situado en la autovia Barcelona ? Lleida Km. 570.
1 Convocatoria a las 09.00 y segunda a las 09.30.
Desde aqui hago un llamamiento a los presidentes de los Clubes de Catalu?a para que asistan a esta asamblea.
Si queremos solucionar parte de nuestros problemas (digo parte porque todos ni haciendo el peregrino a Lourdes) y que la Federacion Catalana sepa de primera mano cuales son nuestros problemas.
Despues en el transcurso de la temporada siempre estamos quejandonos de que esto no esta bien o aquello esta mal. En la asamblea se puede defender los intereses de todos los pescadores.
Yo acudire, no si alguno de vosotros tambien ira.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
05-feb-2008, 09:11 #2Subcampeon de España 113Gr. 2009 MARINERO MAESTRO
Respuesta: Asamblea De La Federacion Catalana De Pesca
nosotros este a?o no iremos antonio ya que dejemos la junta,ya nos aras un resumen de como fue el tema un saludo
no olvides que esto es un hobbie,aveces competitivo,pero un hobbie
-
05-feb-2008, 19:42 #3MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
[align=left]
Hola Antonio, Yo si que ire.
saludos
-
07-feb-2008, 22:28 #4MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Subimos tres de LA SIRENA. Nos vemos all
-
07-feb-2008, 23:30 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas noches Antonio.
Alli nos veremos.
SaludSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
12-feb-2008, 20:28 #6MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Hola Antonio,
Carles i servidor, si no pasa nada, subiremos
un saludo
-
22-feb-2008, 11:37 #7
Anto?itooooooooooooooooo!!!
Nos vemos alli,
Subire como nuevo integrante de apd cunit, una sociedad la mar de sana que espero que poco a poco sea conocida por vosotros.Saludos y buena Pesca.
-
22-feb-2008, 16:04 #8Administrador
Re: Respuesta: Asamblea De La Federacion Catalana De Pesca
[quote user="urfe" post="127618"]Anto?itooooooooooooooooo!!!
Nos vemos alli,
Subire como nuevo integrante de apd cunit, una sociedad la mar de sana que espero que poco a poco sea conocida por vosotros.[/quote]
Saluda al presi de mi parte, o subira contigo??
ya la conzco, el presi era de mi soiciedad hace una jarta de a?os, o al menos eso me dijo, jeje
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
23-feb-2008, 18:50 #9Administrador
Respuesta: Asamblea de la Federacion Catalana de Pesca
Bueno, pues ya a finalizado la Asamblea de la Federacion Catalana de Pesca.
Decir que a sido un poco atipica, hay movimientos de cambio de sillas y eso tambien se nota en la Fede.
Aun asi tengo que decir que he salido sorprendido, casi diria que gratamente sorprendido
La Asamblea a empezado con una lectura de lo que la Federacion ha estado trabajando este a?o y parece que quieren hacer algo.
De momento la licencia federativa tiene algun otro contenido, no solo meramente deportivo sino que al parecer tambien hay alguna casa comercial que nos haria descuentos en seguros de automovil, casa y medico.
Habra que esperar en que se traducen estos acuerdos y si de verdad son un aliciente a?adido para que todo el mundo quiera sacarse una federativa. Los precios al parecer los mantienen.
Han comentado que hay un proyecto de Ley de Pesca Maritima muy avanzada y que a los pescadores de mar nos ira muy bien esta ley porque esta hecha para los pescadores deportivos al reconocer la Generalitat el ambito ludico de la pesca.
Se va a crear (dicen) un cuerpo de guarderia jurada para hacer controles en las playas, primero de orden informativo (numero maximo de ca?as con que se puede pescar, obligatoriedad de la licencia de pesca, tallas minimas, etc..) y posteriormente punitivo.
La idea es excelente, por fin!!!!, y si no se tuerce nada podremos pescar y ademas tendremos a quien recurrir si alguien se pasa o si alguien no cumple con los requisitos.
En breve nos convocaran a una reunion especifica de mar donde nos comentaran algo mas sobre este proyecto de Ley y alli podremos exponer nuestras dudas y nuestras aportaciones.
-
23-feb-2008, 20:45 #10MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Buenas noches Talgo.
Antonio , coincido en casi todas tus apreciaciones, despues de asistir varios a?os a esta asamblea , me ha llamado mucho la atencion, como se han contestado desde la mesa las diferentes preguntas y cuestiones, me ha parecido que la confianza y el optimismo era un constante , tanto en las palabras del presidente como de las del gerente y de los vicepresidentes , la verdad es que varias de las respuestas dadas me han satisfecho , me ha quedado una pregunta en el pensamiento, nos han dicho que habiamos pasado de ser la 1? federacion de pesca con licencias a ser la 3?, a que es debido esto, a un diferencial de precios? de prestaciones ? a mas control por parte de las otras federaciones ? no la he hecho por que creo que la respuesta hubiera sido, que la Federacion Catalana no entra en las politicas de las otras federaciones, tu que opinas al respecto?, si como han dicho se creara un servicio de guarderia , junto con otras posibles ventajas , se eliminaran muchas de las situaciones que ahora vivimos y sufrimos, para marcar playa y poder desarrollar nuestras competiciones.
SaludSalud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!