Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Tema: Bajos con perlas
-
28-dic-2011, 22:55 #1
Bajos con perlas
Hola a todos me estoy iniciando en esto de la competicion y quisiera saber que tipo de perlas flotantes se utilizan en competicion (colores y el tipo de pez para el que se utilizan)
Un saludo y gracias de antemano
-
28-dic-2011, 23:03 #2COLABORADOR COLABORADOR
te mando un mp.
saludos
PUEDES ENJAULAR UN PAJARO, PERO SOLO CANTARÁ CUANDO LE DE LA GANA.
SOY DEL "Black Sheeps Fishing Team"
ME ENCANTA
"..DOS DE AZUCAR EN EL CAFE, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA...."
-
31-dic-2011, 07:48 #3
yo solo utilizo las rojas para la herrera y jurel y las plateadas para la palometa
-
03-ene-2012, 23:27 #4MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
a mi me gustan las luniniscentes pequeñas o las blancas.
-
23-ene-2012, 17:00 #5MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
molaria que vosotros que estais en competicion que nos informaseis sobbre los colores tamaños i para que especies las utilizais
tambien molaria que nos fazilitaseis bajos , medidas entre perlas ,medodas de lineas madres y todo eso que teneis guardado en la recamara
osea aprender mas a nivel superior
bueno que tengais buena pesca
-
23-ene-2012, 19:22 #6
hay unas que son rojas y amarillas y para competicion van muy bien, las blancas para las llisas y el jurel, para las palometas azules hay muchas variedades.
-
26-ene-2012, 12:13 #7
hola yo las utilizo mucho y de varios colores segun para la pesca que quiera practicar por ejemplo para la lisa es imprecindibles utilizar perlas colores en huelva rojos y cadiz blancas para la herrera y el sargo de color rojo , para el besogo y la boga iluminisentes amarillas ,para los roncaores lo mismo tambien iluminisentes con el plomo incluido y color plata para las caballas jureles abujas ect espero que te ayude
-
26-ene-2012, 23:13 #8
Muchas gracias àra los que estamos empezando en el mundo de la competicion nos viene pero qe muy bien esa informacion
Un saludo y gracias nazareno
-
27-ene-2012, 17:18 #9
Las perlas, como todos los que las hemos usado, hacen que flote el cebo. Como te comentan los campañeros, en cada zona, funcionan según color del fondo, "profundidad de la playa", y, a veces, según pongas la caña recta ó cuando la pones casi tumbada. Aquí en Andalucía, los campeonatos regionales son casi siempre en la zona de la Linea de la concepción, y allí, habiendo bogas, hasta sin perla se pescan, el truco está en tener 100 bajos de linea preparados hasta con el cebo y perder el menos tiempo posible, bajo puesto, picadas y cebo sacado y al suelo, y otro bajo nuevo, y así durante 4 horas.
-
27-ene-2012, 20:40 #10
tambien hay que tener en cuenta la zona en la que pescas,como te han dicho, las perlas rojas van bien para la herrea pues en mi zona jamas en la vida se me ocurriria meter una perla si busco una herrera,que las e sacada pero no es lo suyo y bogas sin perla?para las bogas yo utilizo perla,en las playas donde voy las bogas exigen perlas de dia rojas de noche luminiscentes...
las mejores son blancas,rojas,luminiscentes,y de algun color raro para cuando estoy desesperado y no saco pescado