-
19-feb-2007, 23:46 #1MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
II Concurso Club De Redov?n. """" Villaricos"""""
Este Sabado 17 de febrero, se celebro en Villaricos (Almeria) el segundo concurso del Club de Redov?n.
Al llegar al punto de reunion, que todo sea dicho, llegue a punto y hora, me encontre con mi presidente, el Sr. Vicente, el cual ya estaba apuntando a la gente conforme iva viniendo, eso debia hacerlo yo, pero lo dicho, llegue tarde.

Ya que no tenia que "trabajar" puesto que el presi estaba haciendo "mi trabajo", pues me dije, voy a cargar el deposito, y as? hice, de cabeza pal bar

Al salir del bar, ya habia mucha mas gente apuntandose.

????????? SABEIS QUIEN ES ESTE NO???????????
Super Rafaelllllllll

Una fotillo con los amigos

Bueno, a las 5.30 la salida, A pescarrrrrrrrrrrrrrrrr, el que ma?ana a las 9.30 no este aqui, no pesca, y ale, 16 horas de pesca, ???????VIVA LA PESCA EXTREMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Al llegar al sitio ,,,,,,,,,,unas instantanes para que os hagais una idea de donde estube toda la noche con el peto y resbalandome todo el rato.

A este sitio , me lleve 8 titas medianas, una caja de bocaditos, dos llobarreros, dos cajas de beta y dos de arena, estas cuatro ultimas cajas no las utilice, pues el"" pescao gordo""" estaba removio
La primera captura con tita, al anochecer.

Las capturas se fueron repitiendo, a las 11 de la noche , ya llevaba unos cuantos kilos, eran tres doradas y tres sargos de buena talla.

Mirar lo que me encontre """ encima del losal"""" una de las veces que fuy a sacar las ca?as, "" una pota "", no me pregunteis, pues ni yo s? porque se subio arriba del losal y se estanco dentro de un charquito, mi mujer dice que cada dia estoy mas atractivo, ?Sera eso?

Las capturas se fueron repitiendo, y a las 3 de la madrugada , ya llevaba la pesquera hecha,
cinco doradas, seis sargos, y dos mabras, ( en la foto faltan dos sargos que cuando salieron ya habia hechado la foto)

A las 4 de la ma?ana saque la ultima pieza, un sargo y me dije, ahora cuando empiece a amanecer, sacar? alguna cabezona mas, visto lo visto...................pues eso me hubiese gustado, ya que no saque nada mas, nada, al amanecer, ni un toque.

Aqui teneis a mi compa?ero de concursos, el Sr. Mayans.
LOS CONCURSOS NO SON POR PAREJAS, SON INDIVIDUALES, CADA UNO POR SU PELLEJO

A las 8.00 solemos empezar a recojer, pues a las 8.00 la gallina que no ha puesto el huevo, ya no lo pone, y preferimos tomarnos un cafelito con leche.

A las 9.30 el pesaje, el Sr. Vicente, empezo a llamar uno por uno a los participentes, unos traian pescao y otros ""cantaban porrra, bolo o como lo querais llamar, naaaaaa!!!!""

Como hice muuuchaaaaassssss fotos y todas es un engorro colgarlas, pues os pondre las que mas me gustaron.
Chucho de 3.500gr. Fue el trofeo a la pieza mayor, ( aunque no lo fue, pero en mi club, el campeon del concurso o el subcampeon, no puede ser a la vez pieza mayor, es una manera de que en todos los concursos salgan tres trofeos para tres personas distintas).

Chucho de 3.500gr. Fue el trofeo a la pieza mayor, ( aunque no lo fue, pero en mi club, el campeon del concurso o el subcampeon, no puede ser a la vez pieza mayor, es una manera de que en todos los concursos salgan tres trofeos para tres personas distintas).

Aqui os presento a mi amigo y maximo rival durante 3 a?os , el Sr, Jose Manuel Cuadrado, un gran pescador.

Fijaos en el detalle de la foto, tiene rota la shimano super aero tecnium por la culata de la ca?a a la altura de la contrapesa, el culpable,....................................... este
Lanzo un filete de sepia, callo el plomo al agua, arrastro, puso la ca?a en el hierro y antes de abrir el freno, cataplummmmmmm zambobazo se le clavo el vicho y le rompio la ca?a por el talon

Su pesaje .......................................5084gr. :brvo:

Mi pesaje.......................................9.611 gr.
Mirar que sargo mas negro,
Entendereis el porque yo llamo a los sargos de villaricos, " Trompas Negras"""

Y el pesaje del que gano el concurso, mi amigo Matias...............................11.140gr.
Dos doradas y un Chucho, que mas que un chucho , era un mastin espa?ol

Rafael no daba credito a lo que veia ja ja aj aj

El presi sin parar de hacer numeros.

Bueno amigos, espero que os halla gustado, quede segundo , un sabor agridulce, pues tal y como todos sabemos en la pesca hay que tener suerte, y mi amigo matias la tubo, con ese super chucho, ahora bien, tambien ahy que saber luchar y trabajar un bicho como este y mi amigo matias lo supo hacer, bravo por el.
Bueno compa?eros, ahora hasta el dia 10 de marzo no tengo concurso, ser? con el Club de Mazarron, pero el dia 3 es la cena de entrega de trofeos de la temporada pasada, ya os colgare un reportajillo.
Un saludo y espero que os halla gustado.
-
20-feb-2007, 01:13 #2Administrador
Respuesta: II Concurso Club De Redov?n. """" Villaricos"""""
Juer todavia hay peces en el mar.
Enhorabuena por las capturas y por ese peazo de pesqueron.
Ya me hubiese gustado a mi estar en tu pellejo.
Gracias por el reportaje porque algunos solo vemos el pescado en las afotillos que nos colgais.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
20-feb-2007, 01:25 #3
-
20-feb-2007, 07:14 #4
Felicidades por el reportage y las capturas.
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
20-feb-2007, 10:15 #5MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
so marika a ver cuando me llevas a pescar por alli, enhorabuena por las capturas nos vemos el dia 10 te recuerdo que hay comida, ya hablaremos.
saludos.
LA PESCA, MAS QUE UN DEPORTE, ES PASAR UN RATO bueno CON LOS AMIGOS
-
20-feb-2007, 10:29 #6
Bonita jornada de pesca,mis felicitaciones.Saludos Jaume.
-
20-feb-2007, 10:35 #7GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
por esas reportaje y por las capturas,pero como dice Talgo todavia
hay peces en el mar
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
20-feb-2007, 12:55 #8
no veas nene la de sargos y doradas hay por hay haber si
tengo la misma suerte en un concurso,
felicidades monstruo
lOkOs PoR lA pEsKa
-
20-feb-2007, 13:20 #9MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Joliiin yo hace 1000 que no saco nada del agua, y aqui el amigo oltra sacando doradas y sargos por un tubooo!
Felicidades y Saludos
Salu2 y buena pesca!
juank87
????BRON FISHING TEAM!!!!
-
20-feb-2007, 14:26 #10
wooola, que pesquera mas guapa Felicidades
si lo que te preocupa es ganar, no mereces participar