Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53
    MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de tramontana

Predeterminado pre selectivo alta competicion catalana

alguien sabe como va.

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de marcpredator

Predeterminado

Yo me pase ayer y lo único que puedo decir es ke habia una corriente impresionante que dificultaba mucho la pesca. Me parece ke de cincuentaytantos pescadores solo pescaron 18...,saludos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de imperi

Predeterminado

he hablado con un compañero de club y porlomenos en la primera ronda le fue pero que muy ,muy mal saludos.

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de brando

Predeterminado

aber si hoy pueden pescar los pobres cada vez que hay un campeonato hay mal tiempo veanse el catalunya por equipos y el nacional por equipos

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de pescabonito

Predeterminado

Cuanta razon tienes compañero "brando"!!

Hay un dicho que dice:
    -Al mal tiempo buena cara!!

Pero es que ya esta bien.........temporal tras temporal, viento, corriente, algas, lluvia, etc...

En la competicion es asi, pero particularmente creo que no deberia de ser de esta manera.
    En un Campeonato, (Catalunya, España, etc...) pues vale, esta organizado y preparado todo para ese dia y a luchar se ha dicho! pero en un Selectivo...???.... que la prediccion metereologica era anunciada con 7 dias de antelacion con lluvias torrenciales, desbordamiento de rios y rieras en la misma playa, corrientes fuertisimas en la mar, etc...
    Con todo esto encima, muy dificil se hace el poder pescar y si se pesca es casi de puro milagro, con ello no quiero desmerecer ni muchisimo menos la participacion, la lucha y entrega de los pescadores deportistas, Ole por ellos!! Pero si que me ha quedado muy claro y es que con el nivel de pesca que existe en un Selectivo y con estas situaciones climatologicas de pesca, que se dan ultimamente, creo que la clasificacion "real" final, en su mayoria, no es la que debiese, insisto y repito sin desmerecer el sacrificio y esfuerzo de ningun pescador.

Saludos a tod@s!!
    Pescabonito.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de PEPE PEPE

Predeterminado

Saludos Pescabonito!!

comparto tu opinión... pero tampoco creo que sea fácil para la organización, ni lo vería normal mover las fechas de los campeonatos, ya que hay gente que coge fiesta ( ya que se celebra la 1 manga en viernes).

Lo que la clasificación no es real... estoy 100% de acuerdo contigo ( repito, sin desmerecer a nadie ).

Tengo un amigo que es la 1 vez que iba y me dijo que puso 2 grapas... tiro la cañas con un buen cebo, y al rato se despertó y tenia una caña picada, y saco una pieza ( solo pescaron 4 de ese sector). seguro que había gente con perchas y perchas llenas de bajos y sin parar de luchar.

En condiciones normales mi amigo no entra ni de coña.

un saludo

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de pescabonito

Predeterminado

Saludos igualmente PEPE PEPE!

Tal como comento en mi anterior post y es que se trata de un Selectivo, no de un Campeonato, particularmente he vivido cambios de ultimo momento tanto de fechas, horarios, incluso escenarios de pesca y se han hecho sin rechistar nada ni nadie, ya que se palpaba claramente que estos cambios eran para el bien general de los pescadores, de la competicion y para que la clasificacion final fuese de lo mas "exacta" y no influyera tanto el factor "suerte".

Entre nosotros los pescadores de competicion, hemos oido en mas de una ocasion una frase que ha nacido de entre nosotros casi sin querer y dice asi: -Ultimamente, ni estan ganando los mejores, ni perdiendo los peores!!
    Debido en definitiva a estas circunstancias que se han dado ultimamente de temporales, mala mar, hierva, etc... convierten la clasificacion final en algunos casos en una loteria.

Seguramente si preguntasemos ahora en estos momentos, una vez transcurrido este Selectivo a los pescadores participantes que no se han podido clasificar, si estarian deacuerdo en un cambio de fecha o de escenario, por las circunstancias que todos ya sabemos, muchos dirian que si y estarian dispuestos para hacerlo. Si que es verdad que una manga es en viernes y se pide fiesta en el trabajo y demas, pero de que les ha servido??

Toda la inversion que supone el presentarse a un Selectivo en estas condiciones (malas), es exactamente el mismo que presentarse a ese mismo Selectivo en "buenas" condiciones, encima no se disfruta y la clasificacion final es la que es, mas un monton de "porras" y demas destrozos de material, etc...

Los dos "problemillas" que se dan es el de cambiar ese dia de fiesta, si es posible y retardar el pedido del cevo, siempre y cuando se sepa con suficiente antelacion dichos cambios, claro esta.

Ya no me enrrollo mas!
    Tan solo felicitar a todos los participantes de este Selectivo por igual, ya que han tenido que aguantar y luchar lo que no esta escrito!!
    Y contento por la clasificacion de varios de mis compañeros.

Saludos a tod@s!!
    Pescabonito.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Acosta

Predeterminado

El delegado de Mar Costa en la concentración de el viernes dio a elegir a los pescadores: si querian aplazar el selectivo a otra fecha o pescar ese fin de semana, y los propios pescadores decidierón pescar en esas condiciones.
    Vamos que ni organización, ni que si para aqui, ni para alla, en la competición ya se sabe lo que hay, que hay mala mar pues a pescar toca. Lo facil como norma es que se la carge el que organiza, lo dificil es organizarlo y se dificulta aun más por nosotros.

Saludos

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de alfacs

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo ACOSTA!!

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de alexquatrejotes

Predeterminado

Nos dieron opción y nadie dijo que no a pescar.....la verdad es k fué duro. Como decís fue una loteria, pero es lo k tiene la pesca.... todos la conocemos, pero si es verdad que esta vez la suerte fue muy importante.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo