-
19-sep-2010, 23:38 #1
Selectivos Mundial Surfcasting
Buenas noches! alguien sabe quienes nos representarán a España en el proximo Mundial? Gracias, poner la clasificación. Un abrazo
MUCHOS SON LOS ELEGIDOS Y POCOS LOS SELECCIONADOS
-
20-sep-2010, 00:52 #2
Estos son los 5 clasificados:
1º Miguel Angel Robles
2ºJose Carlos Saugar
3º Juan francisco Esteban Mayoral
4º Santiago Santamaria
5º Fernando Guirro
Mi enhorabuena a todos sobre btodo a FIFI y Carlitos que son unos verdaderos cracks¡ al igual que Guirro¡ FelicidadeslOkOs PoR lA PeSkA¡
-
20-sep-2010, 09:29 #3
Mi enhorabuna a los 6 primeros que representaran a España en el mundial, en especial a Robles ( fifi )
y Carlos, un abrazo compañeros
lOkOs PoR lA pEsKa
-
20-sep-2010, 09:41 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Esta clasificacion es para el mundial del 2012, no??
Felicidades a los que nos representarán, en especial a Jambusoy (guirro) un auténtico crack, ya que este año también nos representará entre otros en Sud-África.
Un saludo.
-
20-sep-2010, 15:41 #5
Enhorabuena y felicidades a todos!!

Sois unos "cracks" y muy contento por F.Guirro.
Saludos!
Pescabonito.
-
20-sep-2010, 16:20 #6
Enhorabuena a todos, son autenticas máquinas: Un abrazo para todos.
MUCHOS SON LOS ELEGIDOS Y POCOS LOS SELECCIONADOS
-
20-sep-2010, 17:45 #7
-
20-sep-2010, 20:49 #8
Si si señores despues de 10 meses recivi una carta que se me comunicaba que habian canbiado la clacificacion del selectivo por un pescado que dicen que no tenia que valer,las reclamaciones se hicieron fuera del plazo del tiempo segun reglamento, unos dias despues.
No quiero contar mas ,pero esto es para alucinar ,segun ellos es legal pero no se a que reglamento se cogen.
Me quedo sin sudafrica pero dios es justo y si no pasa nada raro estare en italia pescando representado a nuestro pais.
un saludo-Pesca y deja pescar
-
20-sep-2010, 20:58 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
que me estas contando?????? Es cierto????? AAAAAAAACOJONANTE, no me lo puedo creer. Después de 10 meses van y cambian la clasificacion???? AAAAAAAAAAALUCINANTE menuda salvajada. Y quien es el señor que va en tu lugar???? Esto es muuuu fuerte, te quitan ir a Sudafrica por sus COJONES??? Tio, lo tuyo es de admirar. A mi me hacen eso y ya me han visto prou. Creo que tu has cogido otro camino, e imagino que te vas a querer "vengar", pues desde aquí te doy mis animos para que lo hagas, pero de verdad que cada dia entiendo menos lo que esta pasando en la pesca en general, ya no a nivel de Catalunya, que estamos en coma, ahora ya a nivel estatal. Jambusoy, creo que lo deberías explicar, porque nosotros también tenemos derecho a saber el pk te han dejado sin ir al mundial de sudafrica.

-
20-sep-2010, 21:26 #10
alucinante... primero enorabuena por tu reciente clasificacion. Y lo de sudafrica..... si esta fuera de tiempo las reclamaciones denuncia al consejo superior de deportes, estas en tu derecho.
Un saludo