Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: V Open Playa de la Pineda (Vilaseca - Tarragona)

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de Neptuno

Predeterminado V Open Playa de la Pineda (Vilaseca - Tarragona)

Hola compañeros,

La Sociedad de Pescadores Deportivos de Vila-Seca organiza, como cada año, el Open playa de la Pineda. Este año, será la quinta edición de este Open que tendrá lugar el dia 2 de octubre. Esperamos veros por allí.

El lugar: La Playa de la Pineda
    Horario: de 08h a 01h
    Precio: 25 euros
    Inscripciones a realizar en la tienda Mediterranea o al telefono: 977 97 08 70

Los premios son los siguientes:
    1º Trofeo ayuntamiento de Vilaseca + 300 euros
    2º Noche para dos personas en el Hotel Termes de Montrió ****(superior) + entradas al Aquatonic (Balneario) + 200 euros
    3º Noche para dos personas en el Hotel Roc Blanc **** (superior) en Andorra + entradas a la zona termal + 100 euros
    4º Cena para dos personas en el restaurante el Dorado
    del 5º al 10º premios a elegir

El cartel lo podeis encontrar en: www.spevilaseca.blogspot.com

COLABORADOR COLABORADOR Avatar de moya

Predeterminado

Buen concurso y muy buena playa para disfrutar por las fechas que es,espero poder asistir

salu2

Spe.salou

Predeterminado

ya va quedadando menos

Spe.salou

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Anp-fisher

Predeterminado

Hace como dos semanas que no me paso por esa playa, pero hace un par de dias me comentaron que se estaban tocando doradas de kilito kilito y medio, os deseo suerte a los participantes. Y para los que no conozcais mucho esa playa, tb os dire que os lleveis bobinas extra, pq esta llena hasta los topes de lineas muertas que le haran perder sedal a mas de uno, sin contar con los ataques de tallam que tambien se mueven por ahi.

Alomejor me paso de "cheer leader" xD un saludo!
    Todo conocimiento adquirido contrae responsabilidad.

No temeré caminar por el valle de las sombras, pues yo seré el mas hijo de puta del valle.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de MiguelSegura

Predeterminado

Buena playa , Buenos premios y buena gente lastima que tenga social en la playa de levante
    -Disfruta y aprende de cada salida de pesca.
    ATT. un novatillo
    Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por Anp-fisher Ver mensaje
    Hace como dos semanas que no me paso por esa playa, pero hace un par de dias me comentaron que se estaban tocando doradas de kilito kilito y medio, os deseo suerte a los participantes. Y para los que no conozcais mucho esa playa, tb os dire que os lleveis bobinas extra, pq esta llena hasta los topes de lineas muertas que le haran perder sedal a mas de uno, sin contar con los ataques de tallam que tambien se mueven por ahi.

Alomejor me paso de "cheer leader" xD un saludo!
    compi creo que te confundes de playa la playa donde se hara el concurso es la principal de la pineda yo pesco bastante y nunca he perdido lineas (si no ha habido antes un gran temporal) y lo de los tallam eso es normal y pasa en otras playas

salu2 si pasas ya nos conoceremos

Spe.salou

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de Anp-fisher

Predeterminado

Pues no se, pero la mayoria de veces q voy a esa playa pierdo lineas, la ultima vez hasta 5 lineas perdimos entre mi padre y yo, y recuperamos 2, el vecino que estaba a nuestra derecha se tuvo que cambiar de sitio pq tampoco paraba de perderlas. La vez anterior fuimos con el mestre antix, y el perdio (si me equivoco que me rectifique) al menos 3 y no se si dos fueron por tallams, ese dia perdi yo otra.

Ya indistintamente de donde me haya puesto, casi siempre que he ido ahi recuerdo haber perdido alguna. Ya sea cerca del espigon de repsol, o antes de llegar al paseo, o en cualquier otro punto xD pero vamos que alomejor soy yo el cenizo q va arrastrando todas las lineas muertas q hay :P

Un saludo!
    Todo conocimiento adquirido contrae responsabilidad.

No temeré caminar por el valle de las sombras, pues yo seré el mas hijo de puta del valle.

Moderador Avatar de AnTiX

Predeterminado

Moya la pineda es la playa de perder lineas por excelencia, supongo que debido a la gran participacion que tiene.

Como bien dice anp-fisher perdi tres, una por tallam dos por enganche, varios dias despues fui cien metros mas abajo e igual.
    Hablando con gente que estubo dias despues igual, y ni temporales ni nada, esta abarrotado de lineas muertas.

Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s

Predeterminado

Hola compañeros ,soy un asiduo pescador de esta playa y os puedo decir que para mi esta es una de las buenas playas para la pesca. El sabado sin ir mas lejos en el concurso de la sociedad se pescaron una buena cantidad de doraditas y alguna dorada kilera .
    El que gano el concurso pesco 7 doradellas y algunas mabras de buena medida,al respecto de las lineas y los tallhams es siempre el mismo, la gente siempre pesca en el mismo sitio ,pegados a las lineas de boyas y donde hay mas incidencia de luz en la playa para mi que son un poco masocas.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de bobina vacia

Predeterminado

buena playa para hacer un concurso, es una de mis playas favoritas si el tiempo lo permite y no salgo mui escarmentado del selectivo, asistire sin dudarlo, saludos.

PD: ANTIX ya que eres una persona con tiempo anda ponte el el traje de neopreno y hazte una recolecta de linias muertas y despaja la zona un pokito jejejejeje, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo