-
09-dic-2005, 11:28 #1
Arrejuntamiento en el Delta del Ebro
Como me corroe la envidia
he decidido abrir este post, es un tema del que se ha comentado algo pero quisiera que fuese una realidad.
Se necesitan ideas para el tema del avituallamiento, segun a que playa vallamos no hay bar (el trabucador) en cambio en la marquesa o en los eucaliptos si hay o almenos esta cerca.
Una buena fecha, aver a quien se le ocurre.
El delta, S. Carles, La playa del cemento, Incluso Vinaroz son otras opciones
Venga, aportar ideas
:fly:
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
09-dic-2005, 11:52 #2
Que porfavor sea para el año que viene que este año "el vaso esta muy lleno ya, y no quisiera que se derramara". Porque yo sino pasa nada me apunto.
Venga vayan haciendo sus apuestas los conocedores del lugar.
-
09-dic-2005, 12:06 #3
Re: Arrejuntamiento en el Delta del Ebro
A ver, yo voy a estar mañana por la mañana en la zona mirando como esta el tema para comer y todo eso, lo bueno del trabucador es que tenemos sitio para hacer 10 concursos de casting al mismo tiempo si queremos.., yo incluso habia pensado en buscar una furgoneta y llevar bocadillos y alguna neverilla pero necesito ayuda, y lo de la furgo ahora mismo lo tengo un poco chungo..
una foto del trabucador hacia las salinas..

Se os pierde la vista y todavia no a acabado la playa.., ahora van las pegas para comer tenemos que ir a eucaliptus como poco que no es que quede lejos (en coche) ya que es la continuación de la anterior, pero aqui ya hay bastante más gente.
Otra foro del trabucador hacia playa Eucaliptus..

Todo depende de lo que queramos hacer, creo que primero tendriamos que definir que tipo de rejuntamietno queremos hacer, no es lo mismo un rejuntamiento de una mañana para lanzar, que querer pasar la noche alli pescando.. Tambien seria necesario que la gente tuviese idea de venir fuese pronunciandose para hacernos una idea de los que vamos a ser, porque en función de los que seamos y lo que queramos hacer a lo mejor no vale la pena llegar alli...
Por cierto, antes de que termine el año por lo menos yo voy a hacerme una pesquera alli 100% seguro, asi que ya sabeis...
-
09-dic-2005, 13:22 #4
Bueno yo por supuesto voy a ir jejeje, cuenta con la furgo que yo tengo muchas jejejejej.
Estoy con seve en que sea el añop que viene y me vendria bien que NO fuera el ultimo finde de Enero que lo engo comprometido con la family.
Caival tambien vendra cuando este la cosa mas madura ya hablaremos para ver como hacemos lo de los bocatas y esas cosas que es otra opcion en vez de ir a un restaurante.
un abrazo pa tos.
-
09-dic-2005, 13:37 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
trabucador salinas y eucaliptos en esta epoca se ha de pescar con grapas en los plomos y viento a tope de dia y noche¡¡¡¡¡¡¡¡ mal rollo
en vinaroz,benicarlo y peñiscola ya no hay ni un pescado
playas comodas con bar y con posibilidades de pescar algo son las de riomar(deltebre) y les cases de alcanar por este orden
saludos
-
09-dic-2005, 13:39 #6
Mi opcion, o lo que yo haria: Arrejuntamiento Pesquero. Llegada, por ejemplo viernes despues de comer (16:00h) y salida sabado medio-dia, haciendo noche alli y pasandolo de PM lanzando por el dia y pescando, pescando por la noche y haciendo una gran sobremesa mientras las cañas estan tiradas.
Buena cosa de bolsos nevera, bocadillos y hielo (para los cubatas)
Mejor opcion creo que seria cerca de la salida del agua para tentar a algun llobarro gordo.
Fecha? por mi cuanto antes mejor
-
09-dic-2005, 13:50 #7
-
09-dic-2005, 13:55 #8
Santi tu que eres buen conocedor de la zona tendrias que indicarnos un buen sitio para hacer el Arrejuntamiento alli.
Yo votaria por ir todo lo mas cerca posible de la salida del rio a la parte de Sant Jaume de Enveja, sigiendo lo que parece una carretera hasta el mar, a la izquierda de la urbanizacion de los Eucaliptus.
Que os parece la fecha de 22-23 de Diciembre??! Asi ya entraremos con buen pie el año
-
09-dic-2005, 14:11 #9
Cachis yo esas fechas imposible si lo dejais pal año que viene si que me apunto.
Un saludo
-
09-dic-2005, 14:15 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
El problema del delta es que las mejores playas no tienen bar, que se le va a hacer algún defectillo tenia que tener.
Para los que quereis pescar de noche.... hace un frio de coXXXXX, os lo digo yo que se de que vá el tema pues en estos meses voy 2 o 3 noches al mes a cazar patos de noche y parezco una cebolla multicapa. Vamos que no sé como puedo liarme a tiros y a correr detrás de los patos en los arrozales.
La semana que viene puede que baje el viernes a cazar... os puedo hacer un reportaje meteorológico sobre lo que os puede pasar.
Y si esperais a Enero.... el año pasado se heló todo el delta dos o 3 noches, hacia muchos años que no lo veía (y sufrí, porque me pasó una aventurita que nunca olvidaré)ES MEJOR UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO