-
09-dic-2005, 14:26 #11MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Arrejuntamiento en el Delta del Ebro
por donde tu dices solo se atreven a entrar los tractores
Iniciado por IvanCS";p="45983

yo apostaria tanto para lanzar o pescar la playa de riomar,es la menos ventolera
otro dato de dia no se pesca naaaaa ahora de noche lubinas verrugatos y herreras
-
09-dic-2005, 14:45 #12
Que callao te lo tienes Santi.... que te sabes los sitios buenos...jejeje
Por frio?? yo no sufro, he llegado a pescar nevando y sin ir mas lejos el otro dia a 3ºC. Buena sombrilla, bien cargado de ropa y buen cubatilla se te pasa todo pero rapido.
Yo quizas la semana que viene pruebe a tantear la zona a ver que tal esta.
-
09-dic-2005, 20:49 #13
Buenas a mi me encantaria ir, puesto que tengo una espinita clavada de cuando fui a aquel lugar. Pero este Mes es imposible si fuera en el año que viene podria ser.
Saludos
-
09-dic-2005, 20:58 #14MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
a ver si pensais que el delta es la panacea o el paraiso de la pesca,muy lejos de la realidad,el delta es de los pocos sitios que quedan con playas virgenes y bastante variedad de pescado pero nada mas,porrero de cojones pero cuando suena la campanaaaaaa
suena bien,eso es el delta

-
10-dic-2005, 09:40 #15
Tranquilos gente que la minikedada la haremos a mitad de Enero o asi, lo que pasa que nosotros que estamos mas cerca haremos una escapadita para tantear el terreno.
Ahora bien aqui para montar esto nos mojamos todos!
Miedo tengo a esta minikedada...... pues va a ser la ost....adffodñd
-
10-dic-2005, 10:24 #16
si el tema de encontrar un bar cerca es problema, si el tiempo acompaña, un par de barbacoas y algun cordero, butifarras, sardinas.... no se que os parece
no oigo a nadie de BCN, estais mudos, talgo, Ruben....."....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
12-dic-2005, 08:23 #17
Pues bueno, como lo prometido es deuda ya estoy de vuelta del Delta, y con buenas noticias. Siguiendo los consejos de nuestro amigo SantiDj me fui a las playas de riomar a las que hacia un huevo que no habia vuelto. Cuando llegue aquello parecia una ciudad fantasma, un temporal de aire de cojones y todo cerrado, bares, restaurantes, todo menos la tienda de pesca y mira que suerte que puerta con puerta con esta tenemos el Hostal Paca, o casa paca como querais llamarle que tiene bar, restaurante, y habitaciones con capacidad para dieciseis personas..
Ya que estavamos alli y en las playas habia poco que hacer porque el aire no te dejaba ni avanzar (vamos que lanzas y el plomo sale pa tras), le preguntamos si nos podia enseñar las habitaciones, y la verdad es que lo tenia muy bien arregladito y muy limpio, asi que primera grata sorpresa. El hostal no es muy grande tiene tres habitaciones dobles y dos habitaciones para cinco personas, pero que son grandes y bien distribuidas. El precio por habitacion doble es de 54€ por noche con almuerzo (es decir 27€ por persona y día). que no esta mal pienso yo. En definitiva que de hacer un rejuntamiento en las tierras del Delta yo me vendria aqui, por diversas razones que ahora os cuento:
1.- antes de llegar a riomar cuando pasamos por la Cava tenemos un hipermercado Champion y una ferreteria industrial que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.
2- En Riomar tenemos alojamiento, bar restaurante y tienda de pesca (bastante bien surtida) todo junto y muy cerquita del mar 500-700 metros más o menos
3.- Si alguien quiere a tres minutos en coche o diez caminando esta justo en el rio, donde puede alquilar una barca para salir a pescar al rio...
4.- En caso de no poder pescar en el mar como por ejemplo este fin de semana que era imposible, si uno tiene mucho mono puede irse al rio, y aqui igual puede tentar lubinas u otras especies de mar, ya que el agua del mar sube practicamente hasta amposta..
En fin esto es lo que hay, me hubiese gustado hacer unas fotos o un video, pero es que de vez en cuando chocheo y se me olvidan las cosas, por ultimo yo os propondria el primer fin de semana de febrero con el fin de tener tiempo de organizarnos, porque si no me parece que con Navidades por medio y todo eso va a estar jodido, asi que ala yo ya he soltado el rollo a ver que os parece..
Saludos,,,
-
12-dic-2005, 09:32 #18
Muy buen trabajo todo muy bien explicadito.
Saludos
-
12-dic-2005, 10:03 #19
Esto pinta bien, por lo menos para mí, pues la de Alicante me queda muuuuuy lejoooos.
Ya me gustaría ir, pero soy muy perezoso en esto de conducir y Alicante me coje demasiado lejos.
Pues eso a esperar la del delta.
Un saludo y buena pesca atod@s.Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
12-dic-2005, 13:40 #20
A ver que fechas son, si es para el año que viene puedo buscarme la vida, para este es imposible.
Saludos
IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.