-
12-dic-2005, 13:58 #21
Re: Arrejuntamiento en el Delta del Ebro
Mitad de Febrero del año que viene, asi que pasen los examenes de la Uni
-
12-dic-2005, 15:30 #22
A ver, yo habia pensado en la primera o la segunda semana de febrero, para que nos de tiempo a todos a organizarnos y mejore un poco el tiempo. Febrero suele ser un mes bastante "estable" en esta zona, asi que si no os parece mal propongo la fecha sábado 11 de febrero si las autoridades y el tiempo no lo impiden.
Lo que si rogaria es que la gente que tenga claro que va a venir se vaya pronunciando porque aunque esto solo sea un rejuntamiento, deberiamos poder ir manejando datos para poder organizarnos.. Por ejemplo cuantos somos para comer, cuanto alojamiento va a hacer falta, y demas cosas. Pensad que ninguno estamos alli para poder organizarlo, el que menos tiene entre 45 y 2 horas de camino con lo que todo lo que sea facilitar la labor...
Por cierto, en el extraño caso de que fuesemos muchos (que por las fechas no lo creo) y no hubiese alojamiento para todos, pues alli en riomar se que se alquilan bungalovs o como se llamen, miraré por internet a ver que sale..
Venga a ver si entre todos organizamos un buen rejuntamiento..
Saludos,,
-
12-dic-2005, 15:36 #23
Buenas en un principio GORDOPESCADOR y YO nos apuntamos. Con respecto a lo del alquiler de Casas o bungalow como se llamar, si vas a donde alquilan los barcos hay varios que alquilan pues en el de ENRIQUE NAVARRO, si no recuerdo mal el primero que hay despuse del camping tal como coges una curva, bueno pues ellos alquilan casas. El hombre se llama Enrique y el hijo Adrian.
Saludos
P.D. Bazoka para que veas que escribo poco pero escribo, jajajaja
-
12-dic-2005, 15:47 #24
yo en principio creia que era para pegar cañazos como los que habeis hecho en Burriana y en el Perello, pero parece que la cosa se pone seria y ya se habla de alojamiento y tal, ¿tambien se cuenta con la familia? la cosa se pone mas seria todavia $$$$$
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
12-dic-2005, 18:35 #25
Bueno, yo en otro post anterior ya comentaba que lo primero que deberiamos hacer es definir que tipo de rejuntamiento vamos a hacer, desde luego este terreno en febrero no creo que sea el más propicio para ir con mujeres y niños, porque joder aquello parece un pueblo fantasma..
He hecho constar que tenemos pensión y restaurante porque sé que ademas de los valencianos y catalanes hay interés en venir desde otras comunidades, y claro venirse solo para lanzar y volverse a ir...
Desde luego que me apetece hacer un rejuntamiento para pegar unos cañazos, un almuerzo y luego pa casa tanto como hacer uno de sabado a domingo en el que tengamos tiempo de lanzar, pegarnos una buena comida y luego pescar. Pero pienso que para hacer uno de los primeros no vale la pena llegar hasta el Delta, creo que es mucho más comodo quedarnos en les cases de alcanar o S. carlos de la rápita o Peñiscola...
El otro tipo de rejuntamiento QUE NO QUEDADA por favor no confundir es más valido para pegarnos una buena sesión de pesca, cosa que considero yo que en las quedadas no es tan importante...
En fin, vuelvo a insistir en que primero tenemos que definir que tipo rej... queremos hacer, y también hago incapié en que entre todos podemos organizar algo que valga la pena, asi que animo a que cada cual aporte su granito...
Saludos,,
-
12-dic-2005, 18:51 #26GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
Para ir y venir en un dia es un palo para muchos y mas para los que vienen de lejos logico muchos no podrimos ir
Para lanzar las cañas no hace falta ir tan lejos,se puede quedar y reunirse en cada ciudad,si se hace es para conocernos todo@s los del foro creo yo y conocer sitios
un saludo
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
13-dic-2005, 00:53 #27Administrador
Aun queda tiempo, pero si me es factible voy hasta donde me digan.
Ya empezare a guardar dias para el año que viene y poder asistir a estos eventos.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
13-dic-2005, 09:21 #28
Yo lo dicho si es en febrero lo intentaria, siempre que fuera un juntamiento de mas de un dia...

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
13-dic-2005, 10:05 #29
Pues bueno, la fecha esta puesta, y si nadie tiene nada en contra pues ya sabeis segundo fin de semana de febrero. Aparte podemos quedar cuando querais para pegar plomazos, en S. Carlos de la rápita, Vinaroz, cases de Alcanar....
P.D. A ver si entre esta tarde y mañana pongo el teléfono de el hostal.
Saludos,,
-
13-dic-2005, 12:20 #30
Por mi lo suyo para hacer un evento de esta clase, seria pasar alli el fin de semana, pescando, lanzando, comiendo todos juntos y disfrutando de nuestra pasion favorita y si encima ya pescamos algo pues ya la ostiaa
Pero tranqui Hector que nos mojaremos todos, estoy seguro de ello!