-
11-nov-2005, 22:59 #101MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Son tramposillos?
-
17-nov-2005, 12:47 #102MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Re: Alguien sabe como el campeonato del mundo en Italia?? ???ESPA?A CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Yo, como siempre: TARDE Y MOJADO, pero muy orgulloso de ser pescador Espa?ol y forero del ANZUELO.org.
Mis m?s Sincera ENHORABUENA A TODOS Y TODAS LAS REPRESENTANTES DEL EQUIPO NACIONAL que una vez m?s han demostrado que siempre hay que tenernos en cuenta a la hora de un mundial de pesca.
Mi ENHORABUENA A XAVI, porque es todo un campe?n mundial, creo que coincidimos el a?o pasado en el concurso de Eduardo Martinez y que ven?a del mundial y lleg? tarde a la comida; a Eduardo Martinez que tampoco tiene nada que demostrar como pescador y que nos conocemos por sus bajadas al "OPEN DEL CRISTO DE MEDINACELI" que organizamos el C.P.D ALBACORA y que adem?s de gran pescador es gran persona y a todos los deportitas y delegaci?n que "subi? " a Italia.
No me extiendo m?s.
Un fuerte
a todos.
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE.
-
27-nov-2005, 12:17 #103
Re: Alguien sabe como el campeonato del mundo en Italia?? ???ESPA?A CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Ante todo, saludar a todos por ser mi primera entrada.
A los campeones del mundo, mi enhorabuena. Soy pescador de surfcasting tambien de competicion, y aunque a?n solo me he quedado en el campeonato de andaluc?a, lucho cada d?a por llegar m?s alto. espero aprender bastante en este foro, y me ayude para ello. saludos a todos.mardo4
pescador surfcasting
-
16-dic-2005, 18:48 #104
Re: Alguien sabe como el campeonato del mundo en Italia?? ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Muchas Gracias a todoooos!!!!!!!
La verdad es que pensava que la história os pareceria un poco royo... pero veo que tambien vivís la pesca de manera especial, al menos para mi desde siempre a sido mucho más que una pasión o una locura o cualquier otro adjetivo que pueda haber.
Repito MUHAS GRACIAS A TODOS.
UN ABRAZO.
-
17-dic-2005, 19:40 #105
xavi enhorabuena es un orgullo para todos los pescadores esto que nos cuentas, la verdad me siento orgullosos de vosostros, yo no hago pesca de competicione pero es uan cosa que respeto bastante, oleee!!!! ya era hora que se demostrara otra vez la furia española en la competicion, y de nuevo mi enhorabuena a tooooodos los qu ehabeis dado la cara, y vaya relato chaval jajajajajaa!!!!
agarra la palanca y ....... tira!!!!!!!