-
29-oct-2005, 14:43 #281Administrador
Re: III QUEDADA OFICIAL DEL FORO EN PINEDA DE MAR (BARCELONA)
Iniciado por Joan Ramon";p="40917
Lo que voy a hacer es ponerlo en la carpeta incoming y ponerlo en lanzamiento, haber si entre los dos o al menos uno de los dos es capaz de bajar.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
29-oct-2005, 19:35 #282
Yo lo descarge perfectamente y mi ordenador esta encendido siempre, no creo que haya problema para descargarlo.

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
29-oct-2005, 20:16 #283GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
yo solo tengo dos,el de Rafita,que pone, Kedada.mpg
y este otro,kedada De Barcelona 048.avi
si hay otro decir como se llama
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
30-oct-2005, 00:11 #284
Este es se llama Final Mateo
ed2k://|file|final%20mateo.mpg|235313722|A89D98A8CF971DCA 3B95DB4AF6610C93|h=GRTVPGGPCQKM7JKAZCJJOK76OJRBOWA P|/
IMPORTANTE

-
30-oct-2005, 00:38 #285GUERRERAS DEL CASTING
BCN COLABORADOR
copiandolo y pegando en el emule ahora mismo me va,pero si le doy directamente desde aqui dice que no se puede bajar,lo digo por si alguno le pase lo mismo
Iniciado por medit1";p="40950
Medit1,hace un a?o que no veo la firma esta que te has puesto
Galarwyn
LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
-
30-oct-2005, 10:04 #286
Yo es la primera vez que la veo,
otro cosa no pero ritmo si que tiene

IMPORTANTE

-
05-mar-2006, 08:44 #287MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Buenas srs.
encantado de poder estar aca entre ustedes. que he estado aunque tarde ya, disfrutando de este tercer encuentro en barcelona......
al parecer los disignios de la vida hacen que vivamos hermanados en las tertulias pesqueriles.
en estas mismas fechas haciamos un tanto nosotros aca en mexico, en estas mismas fechas nos reuniamos por seguna ocacion un pu?ado de foreros en mi tierra que es la de ustedes. en esta ocacion nos dimos cita un grupo de 23 asistentes. asi que mientras ustedes departian aca en barcelona, siempre esta quedada estubo en mi pensamiento. as? como yo disfrutaba aca, suponia el gigantesco ambiente de ustedes aca. un oceano de felicitaciones por este encuentro, que ya hace tiempo nacio como algo sagrado que hermana y una a los pescadores de espa?a, y ya ven...tambien de allende los mares aunque no estemos ahi fisicamente.
antes de seguir, me sumo a esa felicitacion a raul "El sherif" por el exelente trabalo que realizo desde hace ya tiempo, a ese gigantesco y enorme trabajo que realizo y a todos los demas que se que fueron otros mas los metidos en esto. valio la pena. pero creo que las hago extencivas no solo a la calidad del trabajo de sofwarer, sin a la inmensa calidad humana que en ella hay metida, a los que han echo la grandeza de este foro, no solo por lo bello y funcional del portal, sino a la inconparable fuente de fraternidad, sentido de servicio, compa?erismo y hermandad que cada uno de vos le agregan en cada participacion, para todos valla ese abrazo fraterno y las felicitaciones, que solo raul recivio el presente en nombre de todos.
Antonio...como olvidar al viejo.......miarroba
, aquel portal que tanto significo en nuestro quehacer diario, donde compartimos tantos y tan bonitos momentos, (que se siguen viviendo, pero que yo me he perdido) te digo....que de aquellas desveladas para mi jejejejeje, que tenia que desvelarme para coincidir con ustedes a quedado algo de valer.....y es que todavia no agarro un pitillo para echar humo. todavia sigues siendo mi padrino de abstinencia, pues ya vamos para tres a?os sin humo, lo mismo que cumplira este maravilloso foro.
medit1
con este tema. http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...&temaid=508049
da banderazo y le siguen muchos de los de hoy.
Dand, pescana, pescaypesca (pastinaca), Joan_BCN,Diablo_69, Aique, jcarloss, Na_de_na, elbokeron, jopadi, villalobos, chiitta, lykos, bazoka_ , jose9871, Urfe, HARPOMARX, jucargj, El_Sheriff, Talgo, -MISTER_X, gusi de cai, ruben ....... y muchos , pero muchos m?s. solo menciono a los primeros pero hay muchos m?s claro y a quien les pido disculpas por no mencionarles...ya que tendria que agregar a todo el directorio jejejejeje.
siempre es bueno mirar un poca atras, y ver como estamos hoy...sip..creo que se esta en el buen sendero, en aquel que une a los hombres. creo que hasta hace poco me di cabalmente cuenta de lo importante que fue para mi "el anzuelo, a el le agradesco en mucho el comprender que la mejor captura , la mejor pesca es la de un amigo, finalmente peces siempre habr?, unos sacaran m?s un d?a, otros al d?a siguiente, pero eso no nos hace mejor, lo que nos hace mejor es esto, compartir lo poco o lo mucho, estar siempre al lado para escuchar o detener ?por que no? y si es con una ca?a a ?a meno mejor...?que no?.
bueno, les mando un saludo comno deciamos antes....."recivan un abrazo fraternos de su amigo allende los mares...pescador0000.
por cierto, es una lastima que por el poco tama?o de los iconos, no pueda utilizar aquel que me dise?o el buen ra?l, el del botecito con su lobina.....
Última edición por talgo; 05-ago-2011 a las 10:54
-
05-mar-2006, 15:17 #288Administrador
Que alegria volver a leerte Agustin. Efectivamente vamos hermanados hasta en las fechas de las Quedadas/Encuentros.
Segui con interes la Quedada vuestra, por lo que lei fue muy bien y con buena gente y ademas lo pasaron estupendamente, como no podia ser de otra manera.
Te felicito por mantenerte lejos del tabaco. No vayas a volver a fumar porque perderas la antiguedad de no fumador. jeje
Como ves el foro crece y crece, siempre con la aportacion de los usuarios, al fin y al cabo los artifices del foro. Vamos creciendo en usuarios y en riqueza cultural_deportiva.
Gracias a los grandes pescadores que nos visitan y comparten con nosotros su sabiduria y experiencia el foro va ganando en calidad y contenidos.
Habe si un dia coincidimos en el MSN y charlamos un rato
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
05-mar-2006, 16:08 #289
Que puedo decir Hermano que tu no hayas dicho, recuerdo y momentos primeros entra?ables.
Me he tomado la libertad de poner un enlace a tu pagina en la portada nuestra, para que te conozcan todos los que entran nuevos y no saben de tu humanidad.
Un fraternal abrazo Agustin.
Diego
IMPORTANTE

-
26-mar-2006, 03:20 #290MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Amigo, hermano Diego. hombre muchas gracxias por el gesto, que acabas de darme un compromiso mayor, ahora si a estudiar esas cosas del HTML y de las CSS para responder a tu gesto, muchas gracias y seguro estes que minimo hare lo mismo con tu permiso. creo que ni muy remotamente sera una web a la altura de la red, pero eso si, es el resultado de aquel ewsfuerso que se hiso para ahorrar capacidad al viejo host que teniamos. agradesco infinito tu gentileza. les envio desde aca un fraternal abrazo a todod espearndo que tengan exelentes pescas y que nunca falte el buen compa?ero al lado.
saludos desde el pacifico mexicana.