Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 167
    Moderador Avatar de PENDULERO

Predeterminado Y Esto Es Lo Que Pas? En El Delta Del Ebro

Y Di?s cre? la tierra............ seguid vosotros
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

Usuario VIP Avatar de bazoka

Predeterminado Re: Y Esto Es Lo Que Pas? En El Delta Del Ebro

bufff, ?por donde empezar?? por el principio no?, pues bueno como ya ha dicho Santi,. el tiempo maginifico, el hostal maginifico, la comida muy buena (excelente fideua) la habitaci?n del p?nico INSUPERABLE!!, vamos m?s que la habitaci?n del p?niico ha sido el HOSTAL DEL TERROR, bueno bueno, no quiero que perdais detalles cuando salgan las fotos, el seve morcillon, seve con Travelling en la cama , Seve con IvanCS en la misma cama....
    Desde el principio al final no han faltado las leonis, los borrachitos, y to...
    venga que siga otro que yo tengo mucho sue?o..

Administrador Avatar de pakopesca

?????FOTOSSSS YA!!!!!

pues hablar es muy facil, por eso dicen que mas vale una imagen que 100 palabras

al webmaster le tengo que decir que le cambie le nombre al foro, en vez de "...foro de pescadores..." le tiene que poner

FORO DE BORRACHUZOS Y......
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

Moderador Avatar de Ruben_ADM

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    COLABORADOR Avatar de Galarwyn

1? dia
    la llegada al Delta del Ebre bien y el sitio magnifico

pues eso fenomenal el rrejuntamiento o la kdd solo que anoche
    tuvimos que levantar anclas ya que amenazaba lluvia, si no creo a estas seguiriamos
    intentando pescar,pero hay que volver a casa,El Hostal fenomenal en todos los aspectos ,comida ,servicio,ecte.
    ect.a ver si estas mujeres de los os animais a venir ,me habeis dejado
    sola ante el peligro a ver si ponemos las afoticos eso eso esas
    afoticos
    LAS GUERRERAS DEL CASTING BCN
    Uh! Ah!. Las chicas son guerreras.
    La amistad es como la mahonesa:cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de travelling fisher

IMPRESIONANTE SE?ORES.

RESUMEN DE LA JUGADA

Viernes llegamos a las 5:00 aprox. acompa?ados por mister x e Ivan cs. llegada besitos en fin esas cosas. en despues a pescar bueno a intentar pescar mejor dicho, una tarde espectacular lanzamos las ca?as y a darle al pico, tabamos tos menos bazoca que llego a las 7, seve gazules y kikearake a las 9:00 cuando llego la ultima tanda nos fuimos a cenar al hotel 1? fideua que estaba de muerte despues pescao o sepia tambien mu rica cachondeo a espuertas acabamos de cenar y nos tomamos uno o diez cubaticas y entonces empezo el panico a las 2:00 alli no eramos personas casi ninguno menos los que tenian que comtrolarnos pa no quemar el hotel y esas cosas canciones bailes sexo perversion y asin hasta las 4:00 de la madrugada que nos fuimos a las habitaciones.

a estas horas bajaron en busca de viveres kike, bazoca y mister x ( aun no entiendo como no se mataron por las escaleras ) y despues de una sesion de cachondeo que ni os imaginais caimos destrozados en las camas como a las 5.

sabado 8:00 de la ma?ana seve ( la madere que lo pario ) se mete en mi cama buscando sexo una lastima con la edad que tiene y despierta a tol personal que intento matarle pero el joio corria como una gacela

desayunamos y a la playa.

en la playa lances pesca cacondeo un poquito de fresco en fin que llegaron los que venian a comer miguel angel el xiquet elohim kokodrile y un amigo de bazoca jose maria creo que se llamaba y a las dos a comer ensalada calamares y mejillones para picar y paellita mu rica tambien para comer + postre que yo me pedi una cosa que decia el camarero que tenia arroz explotao o algo asin que estaba de muerte. a estas horas a mas de 10 nos pesaban los parpados unas diez toneladas. en fin los de la comida pa casa y los demas a pescar , cena de bocatas y pata de cerdo muerto seca para los que no fueron por los bocatas 4 lubinitas ( lo unico que se pesco ) y al hotel, cafetito y a la cama.

domingo.

desayuno lagrimas de despedida y pa casita.

ESPECTACULAR DE VERAS ESTO HAY QUE INSTITUCIONALIZARLO PARA A?OS SIGUIENTES.

esto es muy pero que muy por encima lo que ocurrio pero es que estoy hasta los we de escribir luego pondre algun comentario de cada uno de los que vino al arrejuntamiento.

os recomiendo qeu no os perdais las fotos.

un saludo

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

cuando llege el sabado por la ma?ana me quede sorprendio ????no eran pescadores eran camioneros con voz de carajillo?????

fiiiieeeeeeeeeeeettttttttttttaaaaaaaa

desde aqui mandar ese abrazo a todos los que conoci en persona

travelling fisher,caival,gazules,kikearake, miguel angel,el xiquet,elohim y kokodrile

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de GAZULES

Predeterminado

que decir..................................estoi para el arrastre menos mal que esto no es durante una semana si no...........................ya se iran poniendo fotos y comentarios y los que no pudisteis asistir fue muy diver (menudos no pararon quietos fiesta fiesta) fue un placer conocer a algunos miembro que no conocia en persona buena gente,eso si como les tira el cachondeo...jejejejeje buno yo me piro al sobre un ratico a descansar un poco que 8 horas en 3 dias no me dejan ni escrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bueno ahora me voy a poner morao de echar piropos:

dj santi: santi un tio excepcional nos espero con paciencia y estuvo con nosotros todo el tiempo que le fue posible. santi

bazoka: Hector cerebro en la sombra del evento y un golfo de cuidao amos un encanto de tio ( pelin borracho jejej) hector

ivan cs: que chaval se?ores nos surtio de cebo y fieston el que hizo falta ( pelin borracho tambien + jejeje ) ivan

mister x: a este lo dejo pa un post pa el solo.

giusepe: excepconal persona una vez mas nos dejo probar su material y paso con nosotros todas las visicitudes del evento. giusepe

pacopesca: paco que majo tu y como lanza oyes pero no bebe ( esto es co?a claro ) paco

talgo: antonio el moderador por excelencia que ademas estreno coche ( peazo scenic ) y que como siempre fue uno de los alma mater de la fiesta( habra video del bailecito que lo huvo ). antonio

galarwin: maribel mi novia namas que decir maribel

rafita: el marido de mi novia tampoco digo mas. rafa

medit1: diego palizon de kilometros se nos metio pa estar con nosotros canto bailo pesco ( esto tambien es co?a jeje ) y una vez mas demostro el cari?o que tiene al foro y a sus foreros diego te quiero tio ok

seve: es como un aposito de mi mismo derrocha vitalidad ( demasiao pa mis a?os) cachondo onde los aiga y un chaval chachi en una palabra. seve ok

kikearake: kike es como seve pero con hijos y apenas si bebe agua claro otro pa darle besitos. kike ok

gazules: alberto otro pa enmarcar a parte de lo que sabe de nuestra aficion es la integracion en persona. eso si un poco callao jejej alberto ok

miguel angel: la verdad hable poco con el esto es hola soy travlling fisher pero el hacho de acercarse ya dice algo miguel ok

kokodrile: pescaor cazaor y buena gente en general nos acompa?o el sabado por la ma?ana y luego a cazar ( que wevos ) anda y ademas no me acuerdo como se llamaba kokodrile ok

elohim y sra.: vicente y su esposa comimos enfrente y la 1? impresion fue buena gente un placer haberos conocido. vicente y esposa ok

caival: isaac en fin que decir mi compa?ero de pesca y amigo de verdad merece la pena pero no crece el joio. chiquitin

y yo:cesar solo di por cu** ya dejo que otros me tiren flores.

seguro que alguno se me olvida pero que sepa que le quiero igual.

resumiendo estoy orgulloso de este foro y de su gente y espero que esto se repita a menudo.

un abrazo para todos amigos.

p.d.: ara voy con mister x que este es pa contarlo.

+ p.d.: pongo jeje y ok por que solo me deja poner 10 emoticonos.

Ahora voy con mister x.

lo conocia de una miniquedada en valencia en la cual lo primero que me dijo fue:

? tu eres gordopescador ? estas loco chaval.

definicion del tipo 1,70 x 1,70 x 80 140 kg. de buena persona me lo hepaso con el de lujo aparte de lo que sabe de pesca el joio tiene marcha para parar 6 carros.

peeeeeero no todo es bueno en las personas defecto y gordo que tiene mi amigo moises CUANDO VA AL WATER POR DIOS A ESTE HOMBRE SE LAN MUERTO LAS TRIPAS

pero de verdad que merece la pena.

amigo moises peazo de y avisa cuando vayas a

Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo