Ver Resultados de Encuesta: ?Como nos conociste?
- Votantes
- 137. No puedes votar en esta encuesta
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93
Tema: ¿Como nos conociste?
-
23-sep-2005, 10:57 #21
Yo tambi?n provengo del foro de surfcasting Barbate, con toda esa pe?a que nombras JJ, aunque a?n sigo echando de menos a mi amigo Jose y A la bestia De las Ca?as, DANI. pero bueno aqu? estamos de nuevo, una vez solucionados mis problemas con mi ISP, a ver si consigo colgar mas cositas y prometo no polemizar mucho que ya me he hecho mayor. jajajajajaj.
saludos."..Entre el viento y el mar, la linea del cielo se tensa y comienza la lucha por la libertad..."
-
23-sep-2005, 16:28 #22
Hace muuuuuuuchos a?los tantos q ni me acuerdo jejeje , conoci a los compis Medit1 El_Sheriff Talgo MisterX Diablo_69 Joan_BCN Gusiluso .. jo q tiempos aquellos .... y un largisimo ETC!! Perdonarme no puedo poneros a todos pero sois muchisimos jejeje desde aqui un fuerte abrazo a todos ( Sin marconeos he? q luego to se sabe jijijiji) Pues eso desde aqui un peque?o homenaje a todos los amigos del foro , de este , del antiguo y de muchos otros foros.
Y a los nuevos o a lso recientes pues que disfruten todo se empieza por el priemr post , despues quedando con gente del foro y despues amigos y compa?eros de pesca para toda la vida!!
Sois los mejores!!!
Rub?n_ADM
-
24-sep-2005, 13:32 #23MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
Re: ?Como nos conociste?
En la pagina de Andres, me apunte en el foro viejo
-
24-sep-2005, 20:39 #24MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Desde el primer momento que nacio el anzuelo, se pusieron enlaces en nuestras paginas, tanto las personales como las sociales, en horabuena estais haciendo un buen trabajo, animo y seguid asi.
Salud y buena pesca
Porreropescador
La vida solo se vive una vez, aprovechala!!
-
25-sep-2005, 21:41 #25
por un amigo
saludos
-
03-oct-2005, 14:53 #26
Pues ven?a del antiguo foro el cual lo encontr? por Google.
Por ser perseverante, la tortuga llega al Arca de Noe
-
20-oct-2005, 12:35 #27
Una tienda de pesca de Viladecans la dorada de BCN y en la sociedad wwwl.lalanzada.com
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
21-oct-2005, 20:05 #28
Por google pero justamente en el cambio del antiguo foro..........
SABER...
QUERER...
TENER SUERTE...
-
21-oct-2005, 20:22 #29MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO
En mi caso por un buen amigo de otro foro en el que tambien participo.
-
02-nov-2005, 17:05 #30
yo preguntando por miguel pi que vendia unas spin power y me dijeron que me valla a este foro y empeze haber cosillas intersantes, y aqui me e kedado y muy contento que stoy.
saludoslOkOs PoR lA pEsKa