Ver Resultados de Encuesta: ?Como nos conociste?
- Votantes
- 137. No puedes votar en esta encuesta
Mostrando resultados del 71 al 80 de 93
Tema: ¿Como nos conociste?
-
11-abr-2010, 10:33 #71
Yo lo conocia de hace unos años, y revolviendo en unos papeles, salio el nombre de El Anzuelo, volvi a buscar la pagina hasta que vi la nueva, estuve investigando un poco y aqui estoy como tantos y tan pocos,espero que entre todos aprendamos un poco de cada uno, alfin y alcabo la pesca es: diversión y relajación (y tomarse unas cervezas ú lo que caiga con los amigos de las cañas)
-
04-jun-2010, 23:48 #72MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
a traves de un amigo, al que le doy mis gracias y respetos
-
07-jun-2010, 22:05 #73MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO
wenas
Yo po lo que veo como mucha gente en google tambien.
-
08-jun-2010, 00:28 #74
A traves de un amigo.
-
10-jun-2010, 13:10 #75MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Hola y saludos para todos, yo como casi todos por mediación del google, xao.
-
11-jun-2010, 17:14 #76
A traves de un buscador, Google
Saludos
-
11-jun-2010, 18:18 #77
Ondiaaaa... pues no me acuerdo bien, supongo que a traves de algún enlace de otros foros, por aquel entoces estaba en un sinfin de ellos, me parecio el mas interesante y ademas las KDD's..... y los buenos amigos que he hecho.
Ablando de quedadas, la de este año ha de ser sonada pues estamos secos, que nos hemos saltado una.
Para los indecisos mirar el enlace último que aparece en mi firma.
Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.
http://www.rafita.org/
http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.
http://elrafita1948.blogspot.com
-
12-jun-2010, 03:55 #78
pues yo creo recordar que llegue al foro viendo videos de pesca en youtube y en uno de ellos ponia la direccion del otro anterior a este ( no se si cambiasteis de foro o de servidor) pero mira entre lei aprendi y me rei tanto que pense en formar parte de el.
a dia de hoy y aunque no escribo mucho es algo que me da bastantes alegrias cada vez que lo veo porque que haya gente que comparte opina y discute sobre los temas con tanto conocimiento es algo de lo que se aprende bastante ( con discutir me refiero a los temas y no entre ellos jajajaja )
y el aprender nunca esta de mas.
un saludo y buena pesca
-
03-ago-2011, 12:37 #79
iba a empezar a pescar y queria empezar aprendiendo por aqui jajaja vi kual era el mejor y listo jaja
-
03-ago-2011, 13:14 #80
Buscando foros de pesca en google