Mostrando resultados del 1 al 10 de 51
Tema: Un Paseo Por La Historia
-
11-jul-2009, 20:39 #1
Un Paseo Por La Historia
Este post esta dedicado a todos los compañeros del foro, en especial a los de competición.
Una instantanea de Puerto Banús sede del campeonato de Espa?a de 1975 , tiempos en lo que se vendia era el pescado , y los ladrillos a?n no eran de oro .
Aqui tenemos a los campeones de una antigua edición del prestigioso certamen andaluz
Un autentico trio de ases, Joan Puigvi, Eduardo Martinez y Josep Vila
Es dificil escoger entre ellos ,a cual entre todos ellos el mejor.

A que no lo conoceis sin el bigote que lo caracteriza ....... es el primero de la izquierda junto con los dos grandes maestros de la pesca Julian Garcia Frutos y Xavier Perez Rojo,
Que gran equipo nos representó en aquel campeonato del mundo de Mauritania
Uno de los mejores pescadores de nuestra historia , Sr. Andres Lopez Smith recogiendo la credencial como campeón del mundo
Aquella fué una gran representación española de izquierda a derecha , Borges , Lopez Smith, Geara , el fallecido Sr. Cabrera y J. Puigví
Las banderas al viento nos marcan uno de aquellos pesqueros mauritanos al anochecer
Algunas de las capturas hechas por los deportistas en el pesquero anterior
Un grande de la pesca , el maestro de la embarcación fondeada y todo un Gentleman el Sr. Josep Maria Prat.
Aquel inolvidable equipo fué mas que temido por sus adversarios .....Eduardo Martinez , Julio Terrats ,Josep Maria Prat, Angel Fernandez "el lobito" y Joan Puigvi
En la instantanea podemos ver la dureza que siempre acompaña a la competición internacional y los factores climaticos que condicionan a los deportistas .
Aquellos eran tiempos de gloria para la pesca deportiva , como nos muestran los medios de entonces
¿que nos ha pasado?
No podia olvidarme del mayor orgullo en la pesca deportiva española , la inolvidable y desaparecida marca de carretes SAGARRA , fiel compañero de pesca y testigo de nuestra historia.
Y como siempre, vuestro colaborador y amigo siempre con todos vosotros.
Saludos
,Última edición por medit1; 03-feb-2010 a las 12:07
-
11-jul-2009, 21:15 #2
Re: Un Paseo Por La Historia
Estupendo reportage,la gente deberia animarse y publicar mas fotos
-
11-jul-2009, 22:06 #3GUERRERAS DEL CASTING
BCN MARINERO MAESTRO
Estupendo reportaje
eres un crak Miquel-ÀngelÚltima edición por medit1; 03-feb-2010 a las 12:09
LAS GUERRERAS DEL LANCE PESADO BCN http://www.quatrejotes.com/
Uh! Ah!. Las chicas son guerreras
http://www.youtube.com/watch?v=nxWxnVUmdPI
-
11-jul-2009, 22:15 #4MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Muy bueno tio
Que recuerdos Miguel Angel.. los carretes inconfundibles Mitchell Pro de los cuales tengo aun dos.
Pero las ca?as pueden ser las Alicante 500 de tres piezas Tambi?n de mitchell? se parecen mucho blancas y el anillado en azul
?????AUN LAS TIENE MI HIJO!!! que herencia t?.ME EQUIVOQUE MUCHAS VECES PERO SIN ÉL
???? NO HUBIERA ACERTADO NUNCA!!!!
-
11-jul-2009, 23:31 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Moltes gr?cies.
Miquel, es incalculable el valor que tienen estas im?gnenes para nosotros, muchisimas gr?cias por publicarlas, estos documentos son muy valiosos, veo que Espa?a siempre ha llevado( y lleva) unos equipos exquisitos.
Gr?cias he disfrutado muchisimo.
-
12-jul-2009, 13:47 #6MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Gracias por todo,
y que siempre se pueda recordar a todos estos excelentes pescadores y tambien a los de ahora.
-
12-jul-2009, 14:43 #7
Si el tiempo y los otros factores ajenos me lo permiten, ya ir? a?adiendo a este hilo las informaciones de nuestra historia.
Tengo mucha suerte de contar con grandes amigos para ello y vuestra motivaci?n para hacerlo
Siempre a vuestra disposici?n
Gracias le doy a la Virgen,
gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor
y habiendo perdido tanto,
no perdí mi amor al canto
ni mi voz como cantor.
http://www.youtube.com/watch?v=6KVX6...eature=related
-
12-jul-2009, 16:04 #8MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
me e guardado alguna de ellas para ense?arselas a susrespectivos due?os increible el cambio
Gracias por el reportage tocayo
-Disfruta y aprende de cada salida de pesca.
ATT. un novatillo
Es mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo
-
12-jul-2009, 16:13 #9
los pelos de punta esto da gusto verlo si tienes mas cuelgalo da gusto ver cosas como estas
-
12-jul-2009, 16:38 #10MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
Increible Miquel Anquel me quedo sin palabras estupendo post.
!!Me ha parecido ver un segarra con bobina de teflon!!.

Saludos Alberto.