| Mensajes con sabor Aquí encontrarás hilos y discusiones antiguas que no deben perderse. |
 |
|
06-jun-2009, 21:43
|
#1 (permalink)
|
|
COLABORADOR
COLABORADOR
Nacionalidad:
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
|
Recuerdos Del Casting Español
Que buenos momentos del casting español donde era considerado como se merece por los medios de comunicacion
Aquella fue una gran familia
Aquellos resultados eran dignos de los mas grandes elogios, la prensa dio fe de ellos
A cual de ellos el mejor , Jordi Carbonell, Joan Puigv? , Joan Cas?liva
En esta instantanea podemos ver un curioso caso , el del campeonato de 18g de giratorio de D?sseldorf ( Alemania 1993 ) donde no hubo 3r , Espa?a y la anfitriona Alemania se quedaron con la plata .
No solo el casting tuvo repercusion mediatica , tambien la competicion de pesca tuvo el respeto de los medios .
Y un servidor , amigo y colaborador vuestro , siempre con vosotros 
Última edición por medit1; 28-ene-2010 a las 11:58
|
|
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Miquel-Ángel por este Post:
|
|
06-jun-2009, 22:20
|
#2 (permalink)
|
|
GUERRERAS DEL CASTING BCN
COLABORADOR
Nacionalidad:
Agradecido 78 Veces en 78 Posts
|
Re: Que Tiempos Aquellos
|
|
|
06-jun-2009, 23:21
|
#3 (permalink)
|
|
1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010
MARINERO MAESTRO
Nacionalidad:
Agradecido 47 Veces en 37 Posts
|
Muy guapos los recuerdos, pero yo creo Miguel que el casting en Espa?a hoy en dia esta mas fuerte que nunca, hay cada vez mas aficion y mejores tiradores, encima de que la pesca esta peor jajaja, pero eso no tiene nada que vez, luchemos por nuestro modalidad favorita, saludos y espero verte en Girona, si vas o si puedes claro, ahh y muy buenas capturas, las doradas de dos quilos para arriba es la mejor captura indiscutiblemente..
|
|
|
07-jun-2009, 15:12
|
#4 (permalink)
|
|
Administrador
Nacionalidad:
Agradecido 128 Veces en 101 Posts
|
Buenos recuerdos, mucho ambiente y camaraderia.
El casting, como se ve en las imagenes siempre a unidos los deportistas y a sus familias.
A sido y es un deporte donde la meta es disfrutar del deporte, ense?ar y compartir con sabe menos y claro esta, quedar entre los primeros.
Esperemos que la generacion que sube pueda disfrutar de momentos y emociones como los que detallan las fotos, se?al de que las cosas se hacen bien y la gente disfruta con el casting.
Saludos
PD// Por cierto, la primera foto pararece que sea de Granollers en suis primeros a?os. Aunque no me parece reconocer a nadie.
|
|
|
07-jun-2009, 15:30
|
#5 (permalink)
|
|
COLABORADOR
COLABORADOR
Nacionalidad:
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
|
As? es Antonio era la pista de Granollers en su comienzo, todos los que estan en la foto eran los mejores tiradores de Espa?a , puedes ver a Marcos Ripoll " el mula" ( de la tienda Riper) con el coj?n del Bar?a , los hermanos Totusaus, a los sres Carbonell , Cas?liva , Sospedra , Mata , Tenes, Rosell? etc., estaban todos los del momento incluidas jovenes promesas que por causas diversas dejaron de participar, como el joven Willy Peters ( el pelirrojo de barba sentado al lado de Marcos Ripoll), un excelente castier y defensor de los giratorios.
Saludos
|
|
|
07-jun-2009, 16:09
|
#6 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
|
Amigo Miguel Angel, son pocas las veces que me dirigo a ti, pero las cosas no son tan idilicas como las pintas ni mucho menos. Por mi edad , estoy mas cerca a estos tiempos que muchos de los participantes del foro y conozco este mundillo muy bien. Es cierto que en la vi?a del Se?or hay de todo, ahora y antes, y entre este grupo hay o habia mucha gente de la cual prefiero no hablar en publico a los cuales solo les movia la chuleria y la prepotencia, Todavia hoy somos testigos de estos rasgos en algunos de ellos y que todos mas o menos conocemos. Da la sensacion que hables de una epoca idilica cuando era mas bien una epoca de envidias e insidias de todo tipo, entre unos cuantos que solo querian destcar entre los demas.... y vivir de la sopa boba. Y que no permitian que nadie les pisara la parcela. No voy a entrar en detalles ni nombrar a nadie,pero si te puedo asegurar que hoy es mil veces mejor, que no hay color y que hoy la gente joven del casting son gente muchisimo mejor que la gran mayoria de esta de la foto, con las excepciones de rigor, que las hay.
He visto expulsar a gente de la pista en aquella epoca, solo porque no eran del grupito y hacian mas metros.. vi negar la entrada y participar a un chico con 17 a?os que lanzaba mas que todos ellos, con la excusa de que no tenia la edad....... he visto de todo alli.Me alegro que est?n jubilados, me alegro de que la gente de hoy no sea asi, y creeme, "tiempos pasados NO fueron mejores" Personalmente recuerdo esta epoca mas bien con asquito por ser delicado en mi calificacion y no siento ninguna admiracion por casi nadie de ellos, porque los conoci, los vivi y se de que iban. Y como yo, muchos pescadores de la epoca. Me gusta hablar claro, y no voy a poner aqui en el foro una opini?n que no sea la de la calle,. la de verdad, la opinion de los que vivimos o sufrimos a la mayoria o algunos de estos personajes que para mi hoy solo son unas momias que no aportaron casi nada al mundo de la pesca ni al casting. Es evidente que todos no fueron ni son asi, pero aqui en Catalu?a todos sabemos quienes fueron y quienes son. Durante el transcurso de mi vida he tenido que ir a funerales de mucha gente, y alguna vez a funerales de autenticos "elementos", . Curiosamente, siempre se suele decir que si eran buenas personas y tal y cual, cuando eran un autenticos etc etc etc... Creo que de alguna forma se esta haciendo lo mismo ahora , y en este post y no me parece justo,cuando los veteranos que hemos vivido esta epoca sabemos que esto es falso,. salvo raras excepciones. Solo esto
|
|
|
07-jun-2009, 16:28
|
#7 (permalink)
|
|
Usuario VIP
Nacionalidad:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Ainnnssss, que mala es la envidia, en fin...
Saludos...
|
07-jun-2009, 16:35
|
#8 (permalink)
|
|
Marinero Experto
Marinero Experto
|
no coment...
|
|
|
07-jun-2009, 16:36
|
#9 (permalink)
|
|
Marinero Experto
Marinero Experto
|
y viva el casting en todos los tiempos pasado presente y futuro
|
|
|
07-jun-2009, 18:14
|
#10 (permalink)
|
|
MARINERO MAESTRO
MARINERO MAESTRO
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
|
[quote user="santiba1" post="171940"]Ainnnssss, que mala es la envidia, en fin...
Saludos...[/quote]
Si esto lo dices por mi, estas meando fuera de tiesto. En primer lugar porque gracias a Dios, no he necesitado jam?s envidiar a nadie y en segundo lugar te recuerdo que no he insultado a nadie y menos a ti? que ni te conozco y ni se quien eres y que insultar es muy facil y al alcance de todos y no es mi estilo y te sugiero que lo retires y que si tienes algo que decir al respecto, lo digas , pero aportando detalles y dando explicaciones. Para mas inri, dudo muchismo que ni existieras cuando esta epoca, pero insultar al Pi,, a algunos parece que les da prerstigio... no sera este tu caso??? Los que hemos vivido este mundo y en aquella epoca sabemos muy pero que muy bien lo que pasaba, asi que criatura de envida na de na de na.. mas bien si me da algo es asco,( no de todos claro). Porque la vi?a del Se?or es amplia y hay de todo. ( esto ya lo dije antes).
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación