Mostrando resultados del 1 al 10 de 235
-
10-ago-2011, 18:47 #1Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Campeonato del mundo de lance pesado
Pues ya queda poco,muy poco,desde aqui quiero desearle al equipo Español al completo,tiradores y capitan toda la suerte del mundo,sabeis lo que teneis que hacer y como,solo teneis que templar los nervios y usarlos a vuestro favor para enviar el plomo al carajo,estoy seguro de vuestro buen papel en Italia,un abrazo a todos,a darles duro,a pasarlo bien y a hacer muchos metros.
Tened por seguro que la semana que estais alli no estais solos,la mente y el corazon de mucha gente estara alli para animaros desde aqui,suerte y pase lo que pase no os vengais con la cabeza agacha que vosotros valeis mucho,solo teneis que hacerlo lo mejor que sdabeis y ya esta.
VIVA EL CASTING
-
10-ago-2011, 18:56 #2
Yo también quiero desearos mucha suerte a todos.
No os metáis mucha presión tampoco, id relajados (no demasiado ehh?? jaja) y lanzad como sabéis. Estoy seguro que haréis un buen papel, las marcas que habéis ido consiguiendo durante el año os avalan.
Lo dicho, mucha suerte!!
-
12-ago-2011, 21:18 #31er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Gracias fieras, ya tocaba un tema de este tipo. Ésta es la página oficial ITALY 2011 Sport Fishing World Championships , el horario de cada tirada será de 08:30 a 18:30 , y como muchos sabemos seremos unos 80 lanzadores, varias selecciones llevan doble equipo... será la mayor participación de la historia de un mundial... qué poquito queda para lanzar el primer tirito con 100 gramos ....ufff
-
18-ago-2011, 14:41 #4
Bueno pues a pocos dias de este grandisimo evento las predicciones de viento no parecen muy alagueñas segun nuestro amigo Maldonado.Vientos flojos de entre 7 y 11 km de direccion variable para el lunes martes y miercoles que es hasta donde he podido ver.Esoperemos que vaya cambiando algo a lo largo de esta semana porque si no no creo que veamos marcas desorbitadas.En fin seguiremos pendiente
YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO
-
18-ago-2011, 14:44 #5
PUes también yo quiero daros mi ánimo. Hagais lo que hagais estará bien y nos dejará a todos en un buen lugar.
-
18-ago-2011, 16:44 #6
Bueno pues ya llego la hora , chabales sois los mejores, asi que ha hacerlo lo mejor que podais, que de lo que podeis estar seguro, es que habremos muchos desde la distancia empujando vuestros plomos hasta el infinito,. recordar siempre, que se trata de participar y competir que es lo importante, y si se hace un buen papel una maravilla, a divertirse se ha dichooooooo,.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
-
18-ago-2011, 16:44 #7MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
A los amigos integrantes de la seleccion española les deseo lo mejor de este campeonato mundial, el equipo que va esta integrado por grandes casters y que me consta que daran todo para dejar muy alto a ESPAÑA, a mi me hubiese gustado estar pero como ya saben no podre, asi que todo mi apoyo y mis mejores deseos a estos guerreros del longcasting un abrazo y un saludo campeones.

Mi limite esta?........................................No tengo limites

-
18-ago-2011, 21:43 #8Administrador
Esta es la prevision:
Meteo Pisa - Previsioni a lungo termine - Lunedì 29 | IL METEO.IT
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
18-ago-2011, 22:54 #91er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Peyejo mejor olvídarse del viento, que haga el que tenga que hacer, yo ni siquiera quiero saberlo jeje, en una competición puede pasar de todo, y ya en un mundial 4 dias 4 plomos mas, intentaremos día a día dejarnos la piel, competir con cabeza ya que serán pocos tiros y muy espaciados, será una experiencia inolvidable... ARRIBA ESPAÑA
-
18-ago-2011, 23:21 #10
ni viento ni na a dar cañazos que es lo importante mejor pensar en disfrutar y a aprender truquitos que a los que no vamos nos vendra de lujo.