Mostrando resultados del 11 al 20 de 235
-
19-ago-2011, 09:39 #11MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Fernando en cuanto la viento tienes toda la razon, importa, si, pero hay que recordar que afectaran a todos lo tiradores por igual si hay viento o no, todo dependera de la temple de los muchachos en la salida y darle con el corazon y que vaya donde tenga que ir, que espero que esea muy lejos, mucha fuerza a los que van un abrazo y suerte

Mi limite esta?........................................No tengo limites

-
19-ago-2011, 11:27 #12
-
19-ago-2011, 13:08 #13
muchas veces con poco viento salen tantos metros o mas que con mas viento eso ya esta mas que comprovado , es preferible poco y bueno que mucho y malo de ese que sale el nailon hacia abajo . Con poco viento ademas esta todo mas igualado y la suerte influye menos y yo creo que al equipo nuestro no le perjudica creo que incluso nos puede venir bien ya que quitando aqui en malaga que se puede orientar la pista en los demas sitios normalmente estan acostumbrados a poco viento o lateral asi que no problen lo vais a hacer muy bien y sobretodo a disfrutar y aprender todo lo que se pueda .
ARRIVA ESPAÑAAAAA.
-
19-ago-2011, 15:55 #14
mucha suerte compañeros.
-
19-ago-2011, 21:43 #15
-
20-ago-2011, 04:07 #16
Mucha suerte a todo el equipo español, a darlo todo y a disfrutar de la experiencia saludos
-
20-ago-2011, 07:19 #17
Mucha suerte a todos los integrantes del equipo Español, que disfruteis y que no os traicionen los nervios, animos compañeros.
Un saludo cordial desde Girona.
Estos carretes me los robo Juan de ARGCASTING
-
20-ago-2011, 09:32 #18
Es la hora de la verdad, así que disfrutad mucho y como estamos seguros que lo vais a dar todo, pues nada mas, disfrutad y aprender si se puede algo.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
20-ago-2011, 22:27 #19
Mucha suerte a los cinco integrantes de nuestro equipo nacional y a Paco, capitán del mísmo, para que todo les vaya muy bien, y sobre todo que disfruten al máximo de cada momento, que aunque se trate de una competición y lo quieran hacer lo mejor posible, también son trabajadores que son las únicas vacaciones que van a tener, y no es plan de que estén todo el día con la máxima tensión en el cuerpo. Además, más relajadito y centrado al final se termina lanzando más.
Venga, a pasarlo bien!!!
-
20-ago-2011, 23:31 #20MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
gracias ha todos por los animos que nos dais que no son pocos son muchos hi gracias ha vuestro superrrrrrrrrrrrrrr apoyo lo haremos de p.......a madre en la medida de lo que sepueda lo de disfrutar al maximo cambio de conversaciones fotos sacar algun secretito que otro en fin cogerlo como unas minis vacaciones jajajajajajaja gracias ha todos por vuestro apoyo que cada dia nos motiva mas hi estamos mas fuertes.
VIVA EL LONGCASTING Y ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS