Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 235
    1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado

¡¡¡¡VENGA CHAVALESSS¡¡¡¡
    a darle duro y a disfrutar todo lo que podais

saludos

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de benavides

Predeterminado

Hola compañeros , quiero desear que tengan mucha suerte al equipo español, que no les hace falta porque son unos FIERAS . Este año son mejores que el pasado y se va a desmostrar, que tengais buen viaje y que disfruteis de la esperiencia. Estaremos pegados al ordenador para ver los resultados. Un saludo

MARINERO NOVATO MARINERO NOVATO Avatar de peyejo tesorillo

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por los animos y demas,ya casi a pocas horas yo tengo los nervios por las nubes asi que ahora a repasar los materiales y preparar la maleta.Os tendremos in formados de todo y esperemos que hagamos un buen papel.Esperemos que esta experiencia nos sirva para mejorar y llegar dia a dia un poco mas lejos y de camino ir cogiendo un poco de veterania en el casting internacional para que en futuras competiciones nos podamos poner un poco a la altura de las circunstancias.Lo dicho que estaremos en contacto.Creo que tanto Jose cantero como Ezequiel salian hoy para alla,yo y Fernando salimos el sabado,Paco creo que llegara un poco detras nuestra y Alexis no se cuando sale pero alli nos veremos todos.Un saludo a todos.
    YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO

arc
    arc está desconectado
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de arc

Predeterminado

juan manuel yo estoy en italia estoy preparando el terreno ya los tengo acojonados, nada que es una coña salgo el domingo con paco lo dicho por los compañero grasias por los animos y espero que nos salga un buen campeonato

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

de lujo esto esta ya apunto buen viaje al equipo nacional

MARINERO AVANZADO MARINERO AVANZADO Avatar de josepcassa

Predeterminado

Os deseo la tranquilidad necesaria para conseguir un buen lugar y que disfrutéis del campeonato como “chavales con zapatos nuevos”.
    Un abrazo campeones!!

Campeón LANCE PESADO C. Valenciana 2009 MARINERO DISTINGUIDO Avatar de JUANMA80

Predeterminado

Venga chavales a darlo todo!!!!! seguro que lo hacéis de pm.
    Un abrazo y a por ellos.

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

VENGA QUE YA LO TENEMOS ENCIMA, SOIS LOS MEJORES, SEGURO QUE PONDREIS EL ALMA EN CADA LANCE, Y SEGURO QUE NOSOTROS DESDE AQUI PONDREMOS EL VIENTO PARA EMPUJAR LOS PLOMOS, DIVERTIROS FENOMENOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS,.

Administrador Avatar de pakopesca

Predeterminado

Ezequiel y Pepe ya estan alli, esta noche llegaran Fernando y Juan Manuel, tambien esta tarde noche llegaran Antonio (Talgo) y su mujer Tamiko que acuden como acompañantes del equipo, mañana por la mañana llegamos Alexis y yo para completar la expedicion, Miguel Alba y Nadia el lunes nos acompañaran tambien durante toda la semana, a todos les deseo un buen viaje, agradecer tambien tanto a Antonio como a Miguel y sus respectivas el acompañarnos durante la competicion

en lo deportivo el domingo por la tarde nos trasladamos desde Coltano (Pisa) hasta Florencia para la ceremonia de inaguracion, el Cpto del mundo de Lance Pesado (LONG SLINGING OF SEA WEIGHTS WORLD CHAMPIONSHIP) se desarrolla dentro de las 3ª OLIMPIADAS DE LA PESCA GIOCHI MONDIALI DELLA PESCA - ITALIA 2011 Sport Fishing World Championships por lo que nos daremos cita alli con todas las delegaciones internacionales participantes en ellas, todas las disciplinas de agua dulce como de mar estaran representadas por lo que sera una ceremonia muy emotiva, esperamos que en la web oficial cuelguen algun video para que lo podais ver, si no a la vuelta a ver lo que hemos podido gravar nosotros

lo nuestro empieza el lunes, a las 07:00 desayuno, a las 07:30 traslado a la pista y desde las 08:30 hasta las 18:30 la competicion

lunes 100 gm
    martes 125 gm
    miercoles 150 gm
    jueves 175 gm

el viernes dia libre (esperamos ver la ciudad) y por la tarde clausura, cada disciplina en su escenario, y entrega de premios

desde aqui desearles a todas las delegaciones y equipos Españoles que participan mucha suerte, en especial al mio, que ilusion y esfuerzo ya lo han demostrado ahora toca medirse con los mejores del mundo para demostrar el buen nivel que poco a poco estamos alcanzando en este deporte

en lo posible seguiremos informando desde Pisa
    "....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........

percibo mucho miedo en ti "

http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/

No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.

LE CAPITAN

COLABORADOR Avatar de larj

Predeterminado

Lo primero que el viaje de ida y de vuelta sea muy agradable y sin problemas, y ya en la competición no hace falta deciros nada porque lo vais a hacer de p.m., sin ninguna presión ni nervios, todo lo que traigais será bueno y bienvenido. Un ánimo para todos.

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo