Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
    1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado Cuantos van a ir al mundial?

pues eso,que ahora que se saben todos los participantes inscritos,se podran sacar cuentas e invertir el dinero recaudado.
    lo suyo seria que para el open estuviese todo claro,no?
    si alguien sabe algo que lo diga o si alguien lo puede averiguar que lo averigüe.(gracias)
    venga un saludo a todos

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado

Cita Iniciado por chiquitin Ver Mensaje
    pues eso,que ahora que se saben todos los participantes inscritos,se podran sacar cuentas e invertir el dinero recaudado.
    lo suyo seria que para el open estuviese todo claro,no?
    si alguien sabe algo que lo diga o si alguien lo puede averiguar que lo averigüe.(gracias)
    venga un saludo a todos
    parece que todos lo teneis igual de claro que yo ,no?

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de General Sherman

Predeterminado

Pues si Roberto, pero si somos 40 uno de cada 10 no estaria mal, no?
    El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.

Moderador Avatar de PENDULERO

Predeterminado

Roberto, según me dijo el delegado provincial, antes del Campeonato cuando todos estemos en la pista, habrá una reunión para dejar claro el tema.

Si no cambia nada, hay 1200€ para participantes y la inscripción al mundial cuesta sobre 350€, hay varias formulas y ya que has abierto el tema pues las debatimos aqui y llevamos una propuesta a la reunión.

A/ Se mandan tantos representantes como dinero tengan con todos los gastos pagados (inscripción, kilometraje, etc...)

B/ Se manda un equipo de 5 competidores y se reparte el dinero que halla y cada participante paga el resto.

C/ ???????

Creo que lo ideal seria mandar 5 competidores (1 equipo) porque aparte de la clasificación individual tambien está la de paises en la que suman todos los integrantes del equipo, así que...... vamos a debatir.

saludos
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Este tema también lo hemos hablado mucho por aqui, por Málaga, yo opino igual que Moises, la de mandar un equipo entero, nose si sabreís todos ya, me imagino que si, que en el mundial de Roma, el equipo argentino fue invitado, pero corriendo los gastos de alojamiento, transporte, etc a su cuenta, pero bueno, a ver que pasa, nosotros a hacer el mejor papel posible.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Darko

Predeterminado

Me parece una buena formula la de mandar un equipo de 5 aunque se tenga que poner algo de dinero, esta es un poco la formula que ya se ha usado para la asistenca de los catalanes al campeonato de españa, mismo presupuesto, mas repartido, mas tiradores.

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Creo que primero nos tendriamos que preocupar de hacer un buen campeonato de España de Lance Pesado y dejar para la Española el resto.

Personalmente, y ultimamente con mas motivo, pienso que adelantar acontecimientos no es saludable para ninguna competicon.

La Española tiene, supongo, unos compromisos adquiridos y que antes de empezar el Campeonato nos comentaran algo, pero si cada uno empezamos a decirles donde hay que gastar o administrar los dineros a lo mejor es contraproducente.

Es mi opinion.

Saludos
    PD//Uno ya esta afilando las herramientas y preparandose para el EVENTO
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Predeterminado

la opcion de enviar a 5 y repartir gastos,me parece la mas correcta.(mi umilde opinion)
    el preguntar esto a sido unicamente,para aclararlo y no para que cuando llegue el campeonato no se sepa nada.
    ahora sabemos que el dia del campeonato habra una reunion y se espondran varias opciones y estando todos presentes decidiremos.

no era mi intencion decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer,si a dado esa sensacion no era mi intencion.simplemente saber, si alguien sabia algo.

saludos a todos

Usuario VIP Avatar de IvanCS

Predeterminado

Me pareceria una formula justa.

Tambien se podria hacer algun Campeonato antes para que sirviera a la vez de entrenamiento y hacerlo rollo solidario y lo que se recaudara para los participantes que vayan al Mundial.
    ?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

http://aibalaostiaquelejos.blogspot.com/

Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de ANGELMARTIN

Predeterminado

Chiquitin no te preocupes tio,na ha dado sensacion de nada malo pero creo que lo que dice Talgo es lo ideal,por una parte te entiendo pero por otra creo que hay que terminar lo que hemos empezado,sabemos que hay 40 personas deseando tirar,hay que hacer del primer campeonato de españa de lance pesado el mas grande y cuando acabemos ya sabremos lo que haya decidido la federacion,yo estoy mas preocupado con el tema de los numeros de tiros,para mi opinion si hacemos un campeonato y luego vamos a poner tres tiros para eso me quedo en casa y no me gasto el dinero,porque ya no estamos con el 40,aunque seamos 40 si estamos bien organizados pues todo se hace bien pero si empezamos que si la comida que si la butifarra que si tal y cual pues asi no hacemos nada,aqui en malaga hemos hablado y todos estamos de acuerdo que si hacemos dos grupos y medimos como siempre iria rapidisimo,eso de medir uno a uno ya paso a la historia,no queremos ir al mundia?l,empezemos a organizarnos como ellos.
    NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo