Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78
    1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Os deseo el mejor campeonato posible mañana, disfrutar y que salgan muchos metros, siento perdérmelo, un abrazo.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Que paseis un gran dia como siempre y que os hsga un viento bueno pero que no venga muy.frio.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Predeterminado Lista de participantes

Ezequiel
    Antonio Soria
    Sebas Ali
    Roberto Garcia
    Moises
    Jose Cantero
    Luis Burguet
    Sergio Romero
    Benavides
    Miguel Alba
    Santi
    Ramon Muñoz
    Juan Requena
    Juan Requena hijo

Mañana sobre las 9h. en el Restaurat del Rebollar para tomar algo calentito y para la pista,despues de marcar la pista en la direccion mas conveniente,almorzaremos y sobre las 10,30h. dara comienzo el evento.
    Buen viaje a los que se desplazan y mucha suerte a todos
    !!VIVA EL LONG CASTING!!

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado

acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho a sido calcular la sensacion termica que hemos tenido hoy en la pista.
    teniendo en cuenta la temperatura maxima y la minima y el viento hemos estado entre los -9 de maxima y los -21 de min ¡¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡¡¡

por otra parte felicitar a Ezequiel por la victoria.y todo el resto de participantes .

tambien a todos los patrocinadores que han colaborado en teste torneo y como no, a nuestro Miguel Alba (solo te puedo decir,gracias por todo)

quisiera decir que ha sido una competicion muy dura tanto por las extremas temperaturas como por las condiciones del viento.
    pero nos lo hemos pasado de miedo.
    supongo que cuando llegue la gente a casa ya colgaran la clasificacion.
    saludos a todos

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Ya me imagino Roberto, IMPRESIONANTE!!, me alegro que a pesar de todo LO habeís pasado tan tan bien como era de esperar, dar mi enhorabuena al ganador Ezequiel, y al resto de los participantes, y qué decir de la labor por el casting de nuestro Miguel Alba, me quito el sombrero no sólo una vez, tres o cuatro veces!.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Pues ya tiene merito lanzar con esas temperaturas madre mia buenos mal que ahi estais un poco mas acostumbrados aunque _ 20 eso ya es demasiado frio solo de pensarlo estoy tirititando. Enhorabuena a Ezequiel y felicitaciones para todos . D. Miguel Alba la verdad es para quitarse el sombrero y por mucho que se le agradezca nos quedamos cortos desde el sur GRACIAS CAMPEON.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de benavides

Predeterminado

Hola compañeros , os dejo un video del open, que para mi ha sido de los peores , que asco de aire impresionante, pero de malo. Por lo menos la compañia a sido buena y el almuerzo aun mejor , Hoy no ceno. Saludos a todos ya colgare algun otro video..
    Mi vídeo editado - YouTube

P.D Gracias a Sento que a sido el reportero.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Vaya si a devido de hacer frio , solo hay que ver los caster cubiertos hasta los diente de ropa. lo importante?seguro que se lo pasaron genial. felicidades Ezequiel como ganador , y felicidades a todos los participantes tambien, como no. a seguir luchando ,. saludos compañeros,.

Usuario VIP Avatar de SuperCaye

Predeterminado

Enorabuena a todos esos gladiadores de la estepa.....!!!!!
    a vosotros ya no os para ni el de arriba....
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de General Sherman

Predeterminado

La verdad es que yo no recuerdo haber estado en una situacion de tanto frio en mi vida. Menos mal que ibamos avisados y de ropa no nos cabia mas.
    Los primeros tiros desastrosos, muy complicado balancear los plomos (100/125) con ese aire. Pero al final algun tiro salió.
    Felicitar a mis compañeros 2º y 3º Roberto y Sebas, y como no, a todos los valientes (o locos) que estuvieron alli hasta las cuatro de la tarde!!
    A Miguel por su incansable labor en pro del casting. Al club de casting Chiva por acoger el evento.
    Y un saludo a Antonio Ruiz, que fianlmente no pudo estar con nosotros muy a su pesar.
    El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo