Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
-
01-oct-2011, 21:27 #1Administrador
Ir al primer mensaje nuevo III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Como parece ser el post del Open esta fallando y mientras no lo solucionemos abro este otro para que podamos comentar el tema.
.
Iniciado por FernandoMarbella
http://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
01-oct-2011, 21:37 #21er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Gracias Antonio, a ver si podría reestablecerse pronto el post original, que mala pata jeje
-
02-oct-2011, 13:01 #3MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Hola amigos lamentandolo mucho me perdere esta ocasion de conocer esta magnifica ciudad y sus exelentes caster y amigos y a todos los que vayan y una ocasion perdida para probarme de nuevo en el campo es que me ha salido un trabajo de fin de semana y por mi situacion no lo puedo rechazar lo siento sera para la proxima. Exitos a todos y espero que sea una jornada maravillosa y se que lo sera viniendo de los que organizan, saludos a todos y hasta la proxima

Mi limite esta?........................................No tengo limites

-
02-oct-2011, 13:29 #4
ya queda poco
mientras se soluciona el problema de este hilo se puede leer de la siguiente forma
clikar sobre el tema inicial III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011 - El Anzuelo
luego en el margen derecho de la pantalla hay una opcion que dice "Desplegado" clikar aqui y aparecen 3 opciones
- Modo Lineal (seguramente es el que todos tenemos)
- Modo hibrido
- Modo hilado
para responder clikar tambien eln el tema principal y clikando en "Responder" en la parte de arriba a la izquierda se abrira el panel de respuestas y podreis hacerlo con normalidad
mientras intentaremos restaurar la normalidad en el post"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
03-oct-2011, 23:55 #5
Estamos intentado de arreglarlo, el otro dia fallo el servidor y ha dejado este rastro.

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.

-
04-oct-2011, 00:06 #6
A mí me pasa con más post a parte de este...
-
04-oct-2011, 08:39 #7
Solucionado

IMPORTANTE
Para consultas: Antiguo Foro El Anzuelo.
Antes de Preguntar: Usa el Buscador.
Si tienes alguna duda leete esta guia: Ayuda.
Si no lo has hecho ya: Leete las Normas.