Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
-
29-nov-2008, 17:50 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Angulo De Drop Optimo Y Diferencias Segun Cual Se Use En OTG
Hola compa?eros acostumbro a preparar el lance mirando al mar y extendiendo el plomo a mi drecha, luego voy girando hasta estar de espaldas al mar quedando el plomo mas o menos detras mia, desde esta posici?n inicio el OTG partiendo con el brazo izquierdo alto a la altura de la cara y extendido. Creo que a este giro completo se le llama Sudafricano no??
Bueno mi pregunta es, si con este angulo de drop se carga m?s la ca?a o no y si facilita el lance o lo perjudica...que angulos se suelen usar y en que influyen en la efectividad y facilidad del lanzado???
-
29-nov-2008, 18:08 #2
Respuesta: Angulo De Drop Optimo Y Diferencias Segun Cual Se
Pues si, eso es un sudafricano a lo bestia.
As? cargar?s la ca?a much?simo m?s. Eso si, cargarla es facil otra cosa es conseguir descargarla.
Una ca?a con una precarga muy grande cuesta mucho moverla, se necesita tener mucha potencia y velocidad. Lo suyo es encontrar un ?ngulo (seg?n la ca?a que sea) que nos permita cerrar el lance con fuerza y velocidad. Eso es lo importante.
Saludos
-
29-nov-2008, 18:31 #3MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Respuesta: Angulo De Drop Optimo Y Diferencias Segun Cual Se Use En OTG
A eso voy yo, el otro d?a me saque un video y me veia muy, muy lento en los movimientos( no lo pongo porque sin darme cuenta lo hice en baja calidad)...habra que ir probando distintos angulos hasta encontrar el optimo.
-
03-dic-2008, 23:11 #4
Respuesta: Angulo De Drop Optimo Y Diferencias Segun Cual Se Use En OTG
hola,que tal,mi consejo es que busques el ?ngulo con el que mas agusto te encuentres y es con el que seguro conseguir?s hacer mejores distancias,independientemente sea mas vistoso o no,esta demostrado que muchas veces los lances no son muy t?cnico y los metros salen
un saludo
juanma