Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33
    Moderador Avatar de PENDULERO

Predeterminado EN BUSCA DEL LANZAMIENTO PERFECTO

Bien, ya alguien ha comentado cosas sobre el lanzamiento Long CAsting con multiplicador en el seno de la Federaci?n Espa?ola de Pesca y Casting. El tema esta madurando y poco a poco vamos a ver hechas realidad nuestras propuestas y anhelos para competir a nivel mundial con las mismas garantias con las que compiten casi todos las Naciones.

Como sabeis desde hace bastante tiempo se est? presionando a la Federaci?n para que contemple y se adhiera a el organismo que organiza los campeonatos del Mundo de Long Casting en la modalidad de 125-150 y 175 grms.. Parece ser que nuestras plegarias han sido oidas y se me ha puesto en contacto el delegado de Casting de la Federaci?n Espa?ola para empezar a organizar las cosas en post de llegar a competir con las normas Internacionales y nuestros deportistas puedan medirse a los Castiers de otros Paises.

Como dice mi amigo Hector, el camino se hace andando y por alg?n sitio hay que empezar y eso es lo que me han trasladado para empezar, asi que me complace deciros que nuestra Federaci?n est? dispuesta a cambiar la actual estructura del Casting y adaptarla a las normas Internacionales, siempre que nosotros los deportistas nos vinculemos con la suficiente intensidad para demostrarles que queremos que se haga.

Por alg?n sitio hay que empezar y me han dicho que tienen inter?s en organizar un CAmpeonato de Casting con Multiplicador en Granollers y que por las limitaciones de la Pista y su propio reglamento interno, se deberia organizar con linea del 40 y puente minimo del 60 con un plomo maximo de 113 gramos. De la asistencia, inter?s y vinculacion de los participantes, depender? el inter?s de la Federaci?n para adscribirse a los organismos internacionales y en especial al organismo que organiza los actuales campeonatos del mundo, por lo que os traslado la inquietud del delegado de Casting para que participemos todos los que tengamos inter?s en competir en los campeonatos del Mundo y que la Federacion vea que hay bastante inquietud en desarrollar esta disciplina de competici?n.

Yo solo soy un mero competidor que est? interesado en que Espa?a compita en igualdad con otros paises en todas la manifestaciones deportivas que se organizan, pero os quiero pedir que os vinculeis en esta causa que empieza a andar para que la Federaci?n vea que hay inquietud en que se instaure esta disciplina y entre a formar parte del organismo internacional que corresponda.

No importa los metros que hagamos, no importa si lo hacemos mejor o peor, poco a poco iremos aprendiendo y se har? escuela. Estoy seguro que dentro de pocos a?os, estaremos al nivel de los mejores castiers internacionales y quiz?s alg?n dia diremos con orgullo que somos campeones del mundo.

tiempo al tiempo, vamos a empezar a andar...................

saludos
    SI LUCHAS........... PUEDES PERDER
    SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES

?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
    -------- CASTING TEAM --------

Moderador Avatar de Seve

Predeterminado Respuesta: EN BUSCA DEL LANZAMIENTO PERFECTO

Esto hemos logrado que empiece no lo dejemos parar

Saludos.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de Bitxo

A los socios de granollers ayer ya nos dejaron muy clarito que si en los sociales queriamos tirar con multiplicador podiamos hacerlo y que preguntarian si se podia hacer en algun concurso oficial.Por mi perfecto y aunque no tenga ni idea de tirar con multiplicador yo me apunto

Saludos y buena

Administrador Avatar de talgo

Hoy a habido tirada en Granollers y he estado hablando cin uno de los jueces.

Le he explicado que se estaba moviendo el tema de lanzar con multis y que se necesitarian jueces y pistas.

Me ha comentado que le tiene echado el ojo a un campo muy cerca de Granollers donde posiblemente se pudiera lanzar sin riesgo son las plomadas internacionales.

Tambien me ha comentado otro compa?ero que estaria muy bien incluir en esas modalidades los lances de 75/80 y 100 gr para que los ni?os se puedan apuntar y aprender a lanzar.

Por lo que esta parece que empieza a tomar color, no lo dejemos que oportunidades como esta no se presentan todos los dias.

Estaria muy enteresante hacer una tirada con plomos de 80 - 100 - 125 - 150 - 175.

Roberto me paso las nornas de Reglas UKSF y por ahi se podia empezar a tener una normativa. Bien adaptamos la que esta en el mundillo de la competicion o bien mejoramos al que hay.

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Usuario VIP Avatar de santiba1

Contar conmigo aunque sea para hacer bulto.....
    Me alegro que poco a poco, se ponga en marcha...

Saludos...
    que se pongan el casco...

Mientras queda ilusion, queda progresion.

Usuario VIP Avatar de bazoka

Bien por lo se?ores de la federaci?n que han decidido implicarse en esto Bravo por todos los que estais luchando dia a dia por que se os oiga y bravo por todos los que estais apoyando el tema desde casa

Un saludo y gracias,

Usuario VIP COLABORADOR Avatar de RAFITA

Como dice Santiva1, contad con migo, aunque solo sea para hacel bulto y presi?n.

Bueno, tambien se hacer muchas pelucas

Un saludo a todos.
    Aprendiz de todo y oficial de nada. Aprendo del que me quiera ense?ar.

http://www.rafita.org/

http://www.youtube.com/watch?v=gRoMiCdbT10
    Recopilación de quedadas del Anzuelo. Para pasar un buen ratito.

http://elrafita1948.blogspot.com

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de jose j. nogueira

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de jose j. nogueira

Que envidia me dais, espero que la federaci?n Gallega tome buena nota, aunque aqu? como siempre en el vag?n de cola.

Usuario VIP Avatar de SuperCaye

Trankilo jose ke yo creo ke por lo menos el primero sera un open,,,porke multis hay 4 excepto en ciertas comunidades,,os adelanto...ke ALOCAS-TEAM ,,,,,se une en todo y vamos apor todo,,,jajajajaja besos y no perder las fuerzas haciendo guarrerias de esas ke haceis ...jajajajajjacomo me manden a canarias como vuelvo a la peninsula en un cayuko,,,jajajajjaja,,,,,me alegro de ke la federacion nos halla oido ,,,,,,gracias,,,,
    Perfecting technique and timing, it also tunes and develops muscle memory - not at tournaments where you're trying to win........Roger Mortimore.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo