Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
Tema: CURSO DE LANCE TECNICO
-
08-jun-2011, 16:20 #1MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
CURSO DE LANCE TECNICO
Buenas como algunos sabeis estamos organizando un curso benefico para ayudar economicamente a los respresentantes españoles para el campeonato del mundo, por lo que con permiso de los moderadores os pongo el cartel y en breve las bases.
La intencion del curso es recaudar dinero para enviar en condiciones dignas a nuestros representantes a la par que fomentar el deporte de longcasting, y como no ayudar a los que deseen aprender lances tecnicos para la pesca. Las cuotas de inscripcion en el curso son de 15€ y llevan incluidas un seguro para aquellos asistentes que no dispongan de licencia federativa pueda disfrutar de la practica en pista al igual que los que si la tienen, con total seguridad.
Gracias de antemano
-
08-jun-2011, 16:27 #2

buenisima iniciativa
pon mas informacion, lugar, horario..............."....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
08-jun-2011, 17:02 #3
Muy buena iniciativa, lastima que Cadiz me pille tan lejos.
saludosSI LUCHAS........... PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS..... SEGURO QUE PIERDES
?????? AIBALAOSTIA QUE LEJOS !!!!!!
-------- CASTING TEAM --------

-
08-jun-2011, 17:06 #4
Muy buena idea, esto ya lo hemos empleado algunos clubes para recaudar para ir a mundiales de pesca. Espero que se apunte mucha gente.
suerte
-
08-jun-2011, 17:21 #5
-
08-jun-2011, 17:52 #61er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
De nuevo PescaSewy MUCHAS GRACIAS, como bien dices, es por una buena causa, teniendo como objetivo promover esta gran modalidad en la zona gaditana y alrededores, y si encima los asistentes aprenden algo, y lo pueden trasladar a la pesca mejor que mejor... nos veremos dentro de poco.
-
08-jun-2011, 18:04 #7
-
08-jun-2011, 19:29 #8
espero que haiga una respuesta masiva de aficionados al casting, y poder contribuir para este fin ya sabido por todos , gracias cubo, sewy, fisterri, creo que es, por vuestra iniciativa,. y como no a los tres flamantes campeones, que seguro expondran todos sus conocimientos en pro de todos los que puedan estar en este tal especial curso, que yo hare lo imposible por no perdermelo, saludos
-
08-jun-2011, 21:24 #9
lo aremos en la parte de puerto real no se si llegaste a ver el video de la zona pero esta apartada y es segura por si se rompe algun plomo aunque estemos asegurados to lo que sea prevenir accidentes bueno es. los otros detalles como dia hora y demas se estan ultimando.
-
10-jun-2011, 09:57 #10MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO
Aprobecho la ocasion para agradecer todo el apoyo que esta teniendo esta iniciativa, hasta el punto que compañeros deportistas estan incluso aportando ayudas economicas sin poder asistir al evento, no digo nombres porque puede que no sea de su agrado decir quienes son, pero bueno ellos los saben a quienes me refiero, MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO.