Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado Un día de disfrute...

Bueno, pues esta tarde he probado a pegar unos lances aquí en un llano a 400 metros de mi casa, que puedo ir a entrenar andando perfectamente... jeje. No está todo lo bien que nos gusta, pero he podido entrenar con bastante comodidad, y ahora mismo tiene hierba cortita tipo ingles principalmente, permitiendo recoger con la caña perfectamente. A ver si me adapto y entreno casi a diario si pudiera ser, y no me enfrío... porque me cuesta mucho concentrarme en el casting en estos momentos.

Hoy me apetecía mucho usar la Zziplex ZTI, que hace mucho tiempo que no le dedicaba un día, y siendo la caña que más me gusta no podía dejarlo más. Aunque sabemos que no es la caña que más lejos lanza, ni la más dura, ni la más potente, ni nada por el estilo, para mi de todo lo que ha pasado por mis manos hasta ahora, es sin lugar a dudas la caña que me da un mejor feeling y con la que las sensaciones al lanzar se multiplican de forma exponencial. Lanzo un poco más con la ZETEQUE (TEJERINGO) pero disfruto muchísimo más con la ZTI, y hoy me he dado el capricho, que con los tiempos que corren son los mejores, ya que no cuesta na... jeje.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6RZmrCKX73s&list=UUiF4b6imUyd0FOonAzhdkRg& index=1&feature=plcp]Training with ZTI in new field today. - YouTube[/ame]

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

no la conozco la caña pero tiene buena pinta, lo importante es que te convenza a ti. ahora con los frios en los lances se pieren algunos metros.por la incomodidad de la ropa.un saludo
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de JoseSG

Predeterminado

bien pepe buen lance hi buena caña ojala tubieramos nosotros ese llano aqui hi pudieramos ir ha entrenar andando un abrazo pepe hi felices fiestas

saludos

Predeterminado

La caña es la mejor que hay para mi porque no hay ninguna otra que me haya gustado más a día de hoy, ni yo he visto tampoco ninguna mejor hecha. Hacía mucho viento lateral, y el carrete (Daiwa Turbo con monomag) lo llevaba tan cerrado que en dos o tres tiros iba el plomo pegando tirones de la bobina... jejeje.

Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Me voy otro ratito ahora, ya que hoy sólo he trabajado de mañana y esta tarde no me abren el gimnasio... jajaja.

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Dj-Santi

Predeterminado

buen tiro y que suerte poder ir a lanzar cerca de casa,respecto a la caña....sin comentarios,miel de romero

Moderador Avatar de Maganin

Predeterminado

Se ven bien esos swings y buena velocidad al final...
    Buen tiro

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Bien PEPE valla pista que te has buscado ahora no tienes excusa ,estas fuerte como un roble, una pista al lado de tu casa y zziplex a tuti plan ja,ja asi que ya sabes machacar todo lo que puedas que tienes que dar guerra este año ja,ja. Sobre la zti te dire que a mi me encantaba lastima que hizo crack el but y esta guardada .Ahora la que esta aqui en activo es la del peyejo que no le convencia mucho pero como se le rompio la ttr no ha tenido mas remedio que aceptarla tal como es ja,ja y cual es la sorpresa que esta haciendo marcas entrenando impresionantes con 125 ja,ja al final se va ha enamorar de ella ,es lo que tienen las zziplex que las tocas y ya no puedes abandonarlas ja,ja.

saludos campeon y Felices Fiestas.

Predeterminado

Ayer tiré de Norte a Sur y me entraba el viento lateral, pero como es tan grande hoy he cambiado a orientación Este-Oeste aprovechando el levante. Hoy con la ZETEQUE, que se nota mucho más potente y dura, que siempre te pide más y quiere que le des más leña, que se come los plomos sin inmutarse, y con la que no puedo estar más contento.

También volare volare... jejeje.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ht_j2wz-ocI&list=UUiF4b6imUyd0FOonAzhdkRg&feature=plcp]Zziplex ZETEQUE New Field and New Camera Today - YouTube[/ame]

MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

Hombre Pepe esque si lanzas con la zti con viento lateral y con la zeteque con buen viento le estas haciendo trampas a la pobre zti hazlo al reves la proxima vez para que no se ponga celosa jaja.

Predeterminado

Tambíen he lanzando con la ZETEQUE de Norte a Sur Miguel, pero hoy las condiciones eran mejores que ayer tambíen y el hilo bajaba casi recto por completo, en ventaja respecto a ayer. Aun así creo que la ZETEQUE a igualdad de condiciones y en un tiro igual de bueno con el mismo carrete me da 10 metros más por lo menos. También es con 150 gr. Con 125 gr. sí que probablemente enganche mejor los plomos con la ZTI y pueda lanzar algunos metros más, ya que la ZETEQUE es bastante bastorra para 100 y 125 gr.

Tu M427 Hi-Flex es una caña que sí que está de lujo para tirar los cuatro plomos con ella, y con todos tiene que rendir a un nivel más o menos parejo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo