Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO Avatar de miguel puerto torre

Predeterminado

No creas Pepe que pegue el otro dia 2 lances con la ttr de antonio y lance 10 mas de mi mejor lance con la hig flex con 150 ja,ja aunque hacia muy buen viento tambien he pillado buen viento con la mia y no he llegado a esa distancia ja,ja aunque tambien hay que decir que era con el 6600 del Antonio que va como la seda y los mios son muy normalitos ja,ja aunque yo no se si sera del multi yo creo que no y la verdad que la ttr tiene 7 anillas con el puntero y la hig flex 9 con el puntero y aun asi la ttr se nota mucho mas dura por eso no es bueno probar otras cañas porque ya te entran las dudas y no esta la cosa como para cambiar de caña ahora ni a corto plazo ja,ja. Valla pista que te has buscado pillin y al ladito de tu casa ja,ja que la disfrutes te lo mereces.

1er Campeón de España Absoluto de LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de chiquitin

Predeterminado

que buena es la ZTI.....lo se, por experiencia propia.
    te veo muy bien, asi que ha entrenar para el nacional de este año.
    Pepe, un saludo.

AL TURRON!!! CASTING TEAM.......FOR LONG DISTANCE

1er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO Avatar de FernandoMarbella

Predeterminado

Anda que tienes un morro que no veas!! jajajajajajaj, me alegro que vayas sacando las cañas y te despejes que es lo mas importante

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de merenguetotal

Predeterminado

Pues yo Pepe sigo pensando y despues de haber probado bastantes cañas,que los buenos resultados no vienen cambiando de caña,sino del entreno y la constancia del lanzador,claro esta que la caña debe ser aquella que mejor se adapte a tu fisico y a la tecnica empleada,pero no sera la caña la que te de esos metros que queremos sino lo que nosotros seamos capaces de conseguir con ella.
    La ZTI una maravilla de Terry,cuando pruebes la version Evo vas a alucinar Pepe,pues eso que me alegro muchisimo de que tengas ese campito al lado de casa,te veo muy bien fiera,un fuerte abrazo y felices fiestas

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de GranBlanco

Predeterminado

Si yo Miguel estoy contigo y últimamente soy quien menos cambia de caña... o bueno sí, unos días uso la ZETEQUE y otros la TEJERINGO... jajajaja. Aunque es la misma con su nombre original, y como yo la llamo cariñosamente en honor al fantástico anillador que la montó.

La ZTI es la niña de mis amores y me encanta, es una caña que siempre va a estar conmigo, para usar en esos días especiales, y también siempre disponible por si tiene que entrar en acción hacerlo super bien. Tengo muchas muchas ganas de probar la EVO no, lo siguiente, le tengo mucha fe a esa caña, aunque seguramente no me compre ninguna. La próxima Zziplex que estrene será una ZETEQUE, para tener otra igual de recambio, por si alguna sufre un accidente.

Fernando lo del morro me lo decís las mujeres y tu... malamente ehh... jajajaja.

Lo mejor es que hoy por hoy no uso nada de fuerza al lanzar, no siento que cierre con la contundencia que algún día lo he hecho por arte de magia, tiro prácticamente en vacío todavía y noto que queda mucho por mejorar. A ver si entrenando con regularidad sale algo, porque yo mientras no suba lo que creo que tengo que subir y puedo hacer no voy a quedarme contento.

MARINERO EXPERTO MARINERO EXPERTO Avatar de emilio ca

Predeterminado

Pues nada pepe, me alegro que te encuentres a gusto con tus varas, lo que comentas de seguir entrenando y mejorando,. decirte que me viene de perla, me da animos para seguir yo igual, aunque soy consciente que estoy a años luz de vosotros, , tu honestidad hace gala, de tu persona, creo que se dice asi, jejeje saludos campeon,.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2