Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
Tema: Encontré el tiro!!
-
27-nov-2011, 15:57 #1
Encontré el tiro!!
Pues sí, después de 2 meses en los que venía tirando fatal, y con una temporada de descanso mental y reflexionando profundamente sobre lo que estaba haciendo...
Decidí que había que hacer cambios importantes en el tiro, porque lo que venía haciendo hasta la fecha no llevaba a ninguna parte.
Y eso, depués de mucho tiempo en dique seco hoy ha salido esto:
Hacía mucho tiempo que no me volvía a casa tan contento, tanto por sensaciones como por distancia. El primero se fue a unos 210 metros sin nada de viento.
Hay mucho que corregir técnicamente todavía y físicamente estoy más flojo que nunca...
Pero hoy tengo la sensación de que este es el camino que hay que seguir.
Saludos!!
-
27-nov-2011, 16:10 #21er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Me alegro mucho tio, de eso se trata, de disfrutar haciendo las cosas bien... trabajas mejor con los brazos, y no tiendes tanto a " cabezear " tu me entiendes jajaja, ahí ya hay una muy buena base para seguir trabajando... te aconsejo dos cosas, alarga un palmo el drop, y busca siempre en el backswing abrir el plomo lo mas a tu derecha posible, algunas veces lo coges muy cerrado, punto importantíisimo no lo ovides macho.
-
27-nov-2011, 16:22 #3
Sí, en lo de abrir el plomo es en lo que estoy trabajando, antes sacaba el brazo izquierdo totalmente para abajo y claro jajaja
El drop estaba a la altura de la mano derecha, con el plomo pegado a la caña, ya sabes...
Lo del cabeceo era empuje extra jaja
No sé, supongo que haciendo las cosas bien estas cosas se van recolocando solas
Venga fiera!!
-
27-nov-2011, 16:33 #41er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Pedro, bajarlo un palmo mas...... unos 15 cm por ejemplo te puede ir mejor, te lo digo por experiencia y por lo que veo en los videos, ese plomo necesita mas puente hazme caso jajaja, enga mostro.
Última edición por FernandoMarbella; 27-nov-2011 a las 16:36
-
27-nov-2011, 16:38 #5
Que yo te hago caso siempre hombre jajaja
Vale y para 150 y 175 qué hago, lo dejo como en el video?
-
27-nov-2011, 16:49 #61er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
Variar la altura dependiendo del plomo es muy personal....... yo dejo exactamente la misma altura con todos los plomos, lo único que cambio es en dar más o menos fuerza al backswing dependiendo del peso, prueba primero eso, y ya lo irás probando como te sientes mas agusto... poco a poco
-
27-nov-2011, 19:35 #7
Pedro tu lo has encontrado y yo lo he perdido ja,ja .Se te ve muy bien me alegro que hayas disfrutado de eso se trata.
-
27-nov-2011, 20:09 #8
Gracias Miguel!!!
Tú sigue así que tienes que ir al mundial
-
27-nov-2011, 20:21 #9MARINERO DISTINGUIDO MARINERO DISTINGUIDO
enhorabuena ,me alegro que vayan saliendo bien las cosas todo es constancia y paciencia un saludo..
-
27-nov-2011, 20:41 #10Administrador
Se te ve muy bien, marcando los tiempos y finalizando muy bien.
Es el exito de la constancia, del entreno y de las ganas que le pones.
Enhorabuena.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.