Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Tema: Gracias a todos
-
24-dic-2011, 15:45 #1Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Gracias a todos
Buenos queria dar las gracias a la gente que me ha apoyado a no dejar el casting,he estado lesionado muho tiempo ,por lo menos para mi,y llege incluso a pensar de dejar el casting y la pesca,pero gracias a amigos y a mi hermano,espero no dejar nada,ya veo el final del tunel de la lesion de ligamentos y contracturas en la espalda,la gente me ha llamado ,me han mandado privados,gracias Jaume,bueno no quiero dar nombre que si no me dejo alguno.El caso que si no pasa nada de aqui a unos meses ya estare al 100 % para volver.GRACIAS.
Os dedico este video hecho por mi hermano,si lo podeis poner en pantalla en vez del enlace mejor,gracias.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gJAqXyuGvow&feature=channel_video_title"]Vuelta al casting - YouTube[/ame]Última edición por ANGELMARTIN; 24-dic-2011 a las 23:29
NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN VOLVER A UNA PISTA.
-
24-dic-2011, 16:07 #2
ya lo tienes angeliyo, suerte y sabes que cuentas con mi apoyo y esperiencia medica espaldera jajajajajaja
"....el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...........
percibo mucho miedo en ti "
http://www.youtube.com/watch?v=Hf0zsUalLA4

http://www.quatrejotes.com/
No existen los limites, solo nuestros miedos nos detienen.
LE CAPITAN
-
24-dic-2011, 19:29 #3
Angel espero y deseo que te pongas pronto bien de tus dolencias, y sigas disfrutando de lo que tanto nos apaciona como es el casting y la pesca,, a veces miro el post donde anuncie mi retirada del casting y tus palabras me hicieron reflecionar muy profundamente, y gracias a ti, demas compañeros, pues eso sigo pegando cañazos y cada dia con mas ilusion, saludos, felices fiestas y prosperos 250 metros,.
-
24-dic-2011, 20:11 #4
estas son las noticias que gustan escuchar, me laegro que todo vaya saliendo bien y pronto estes pegando plomazos. un saludo y feliz navidad, saludos
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
25-dic-2011, 15:49 #5MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
venga animo compañero,pronto estaras en la pista

-
25-dic-2011, 22:47 #6
buen video hace quete entren aun mas ganas de seguir dando cañazos me alegro que ya estes liao con las cañas ya te vere por la pista cuando me acerque al primer social de 2012
-
25-dic-2011, 23:12 #7Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Cubo lo mas seguro que nos veamos en el andaluz ,no antes,para hacer presencia en el andañuz y poder ir al Español a hacer piña,a concursar y ha pasarlo bien con los amigos.
-
25-dic-2011, 23:42 #8
Muy chulo el video de aqui a na estas otra vez a un gran nivel .
-
25-dic-2011, 23:53 #9Campeón de Andalucia Lance Pesado 2010 MARINERO MAESTRO
Gracias MIguel y muchiisimas gracias por dejarme probar tu caña,una grandisima caña.
-
26-dic-2011, 00:38 #10
ok angel a recuperarse poco a poco y sin forzar para el andaluz estaras sin duda en plena forma