Mostrando resultados del 1 al 10 de 59
-
26-jul-2011, 14:21 #1
Intentando de parar la caña correctamente
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=b-TOhnTduho]‪Uujh‬‏ - YouTube[/ame]
Bueno despues de 20 dias sin cojer la caña con un monazo del 15, esta mañana he catado los multil con los monomag instalados muy bien por cierto, gracias a fernando marbella, te debo una campeon,. un video,. y 20 tiros con la mente solo en parar la caña en el sitio idoneo, algo que me recarco fernando el dia del curso, una cosa sola a correjir, despues otra y asi pues todo, me dijo que bajarian los metros cierto, bueno muchos no metia tampoco,. una vez fijado lo de parar la caña cuando lo memorize, tengo que aprender a sacar los brazos, y golpear, al parar la caña en otro sitio me obliga a hacerlo de otra forma. en fin haber que os parece,. saludos
-
26-jul-2011, 15:57 #2
Muy bien Emilio, bien esperado.
Tú hazle caso a fernando que es un máquina.
Saludos fiera!!
-
26-jul-2011, 18:27 #3
Gracias maganin, ay andamos intentando de correjir vicios ya tomados, muy dificiles de remediar, este que me ocupa es que casi en todos los lances la caña la paraba muy atras, bueno y aun estoy en ello, ya hoy pues un poco mejor, pero como son muchos movimientos, y la coordinacion es escencial, nada sin prisas , pero sin pausa, jejejej saludos
-
26-jul-2011, 19:01 #4
Con el profesor que tienes, avanzaras rapido, rapido, eso seguro.
El General Sherman, un legendario pez que nadie ha conseguido pescar.
-
26-jul-2011, 19:04 #5Administrador
Muy buen lance.
Personalmente miraria de bajar un poco la puntera de la caña durante el giro, con ello ganas mas espacio para poder golpear al final.
Y un poco mas de velocidad en el giro.
Por lo demas piensa que cambiar la memoria muscular cuesta un monton y como te han comentado primero una cosa y despues la otra. Todas a la vez es dificilisimo.
Sigue practicando y veras los resultados en breve.
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
26-jul-2011, 19:34 #6
Muchas gracias general, talgo, jamas hubiese imaginado lo que engancha esto, soy un maniatico de la tecnica, que combinada con la fuerza, madre la que se lia, jajaj , yo fuerza regular asi es que tengo que depurar al maximo la tecnica, dentro de mis posibilidades, asi es que todo lo que me ayuden mas facil lo tendre, dado que siempre tiro solo,. saludos
-
26-jul-2011, 21:54 #7Nuev@s Usuari@s Nuev@s Usuari@s
pienso que debe seguir en la practica hasta que mecanice todo el movimiento...igual creo que deberia estar practicando sobre el agua...lo digo porque en las orillas encuentra otras condiciones y eso le da una idea de que debe corregir mas rapidamente....recuerde la practica hace el maestro...suerte.
-
26-jul-2011, 22:31 #8
Gracias pedro, un saludo desde sevilla,.
-
26-jul-2011, 22:39 #91er Campeón de España 125gr. LANCE PESADO 2010 MARINERO MAESTRO
MUY BUENAS EMILIO! acabo de leer este tema, he estado todo el dia fuera, entré un momento esta tarde aquí y se me escapó... ya tocaba pegar unos cañazos, no? jajajaj, muy bien tio, me alegro, yo los consejos que pueda darte para que mejores, y de paso te pique mas la espinita para ir progresando ten por seguro que te los daré, pero eso si que yo no soy nadie ehh!?? que no se me malentienda....... pero aquí tienes mi ayuda, y muy buen dicho, las correcciones paso a paso, sin prisa pero sin pausa jejej, un abraso.
-
27-jul-2011, 00:20 #10
Muchas gracias fernando,te agradesco un monton tus consejos , correciones, la verdad es que me siento muy orgulloso de tener personas como todos vosotros siempre dispuestos para ofrecer vuestros conocimientos, que son muchos y buenos, es una suerte contar con caster de vuestra taya, para todos los que empiezan en este fascinante mundo, ah no veas como chilla el abu con todo cerrado fernando,. venga un abrazo fenomeno,.