Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48
    MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de manel

Predeterminado

acaba de caer la sombrilla, y no me ha tocado la loteria. pero que tengamos todos salud!! ahora aver si caen los carretes
    mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.

Predeterminado

se adelantaron los reyes. la silla,la sombrilla unas botas de nieve y .................................................. ............................................. el shimano ultegra xsb 10000. eston si son reyes , ahora falta pescar algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

GUERRERAS DEL CASTING
    BCN
    MARINERO AVANZADO Avatar de sakura53

Predeterminado Milagros son cosas de dios

Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    se adelantaron los reyes. la silla,la sombrilla unas botas de nieve y .................................................. ............................................. el shimano ultegra xsb 10000. eston si son reyes , ahora falta pescar algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    CAMPEON ya te dije si este año eras bueno mi colegas los reyes se encargarian de tus deseos PERO
    LO DE PESCAR NO SON COSAS DE LOS REYES ,PARA LOS ASUNTOS DE PESCA SON COSAS DE ,,DIOS,,EL SI PUEDE HACER MILAGROS UN PEZ SACAR MILES pero hay no puedo hacer nada pues no tengo el pracer de conocerlo en PERSONA DE MOMENTO saludos y que dios te acompañe en la pesca
    Última edición por sakura53; 04-ene-2012 a las 11:52
    1ª CAMPEONA DAMAS LIGA DE CASTING 2010 y 2011

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

me han adelantado un carrete similar a un abu 6000 que use ayer con centrifugos y que cuando lo termine sera para pescar con un 25 y para tirar en pista

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de Miguel Luces

Predeterminado Que lo difrutes

CUBO 32 ESPERO QUE LO DISFRUTES sacando muchos pescados y sacando muchos metros a tu nuevo juguete ,y tranquilo que los reyes aun se acuerdan de ti .daludos de Miguel Barrios
    LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO Avatar de cubo-32

Predeterminado

gracias miguel esta tyasrde a pasado por el taller y mañana puede estar terminado

Administrador Avatar de talgo

Predeterminado

Solo les pedi unas cosillas:

Paz en el mundo, que buena falta hace. Haber si se acaba de una tanto desprecio hacia la vida humana

Comprension para los mas desfavorecidos, para que puedan vivir con un poco de dignidad

Amor fraternal entre las personas, que se acaben la riñas absurdas, que nos podamos mirar a la cara sin tener que escuchar reproches ni estar pendiente de que te engañen

Dignidad politica, que sean honrados. Que son ellos los que se presentan a gobernar, que nadie les obliga.

Que se acabe la hambruna en el mundo. Que seamos capaces de enseñarles a ser autosuficientes.

Y que se acaben las guerras religiosas, que son absurdas. En todas las religiones prohiben matar, y sin embargo matan por la religion.

Que se acabe la violencia de genero, que los hombres (principalmente) y las mujeres respeten a sus parejas y si un dia se acaba el amor o el enxo que les unia que sean capaces de entenderlo y empezar una nueva vida. Porque destrozr una vida no es empezar a vivir una nueva vida sino destrozar la de mucha gente, los primeros los hijos.

Haber cuantos cosas me traen, estoy ilusionado......

Saludos
    http://talgopesca.webcindario.com/
    La mejor pagina de fotos y articulos de pesca

No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por sakura53 Ver Mensaje
    CAMPEON ya te dije si este año eras bueno mi colegas los reyes se encargarian de tus deseos PERO
    LO DE PESCAR NO SON COSAS DE LOS REYES ,PARA LOS ASUNTOS DE PESCA SON COSAS DE ,,DIOS,,EL SI PUEDE HACER MILAGROS UN PEZ SACAR MILES pero hay no puedo hacer nada pues no tengo el pracer de conocerlo en PERSONA DE MOMENTO saludos y que dios te acompañe en la pesca
    aver si este año puedo bajar mas, ahora por equipo e ilusion no es. un saludo y que todos recibais lo que deseais.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5