Mostrando resultados del 41 al 48 de 48
-
22-dic-2011, 18:39 #41
acaba de caer la sombrilla, y no me ha tocado la loteria. pero que tengamos todos salud!! ahora aver si caen los carretes
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
03-ene-2012, 11:11 #42
se adelantaron los reyes. la silla,la sombrilla unas botas de nieve y .................................................. ............................................. el shimano ultegra xsb 10000. eston si son reyes , ahora falta pescar algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
mas vale un pez de un kilo, que un kilo de peces.
-
04-ene-2012, 11:49 #43GUERRERAS DEL CASTING
BCN MARINERO AVANZADO
Milagros son cosas de dios
CAMPEON ya te dije si este año eras bueno mi colegas los reyes se encargarian de tus deseos PERO
LO DE PESCAR NO SON COSAS DE LOS REYES ,PARA LOS ASUNTOS DE PESCA SON COSAS DE ,,DIOS,,EL SI PUEDE HACER MILAGROS UN PEZ SACAR MILES pero hay no puedo hacer nada pues no tengo el pracer de conocerlo en PERSONA DE MOMENTO saludos y que dios te acompañe en la pesca
Última edición por sakura53; 04-ene-2012 a las 11:52
1ª CAMPEONA DAMAS LIGA DE CASTING 2010 y 2011
-
04-ene-2012, 15:24 #44
me han adelantado un carrete similar a un abu 6000 que use ayer con centrifugos y que cuando lo termine sera para pescar con un 25 y para tirar en pista
-
05-ene-2012, 00:06 #45MARINERO MAESTRO MARINERO MAESTRO
Que lo difrutes
CUBO 32 ESPERO QUE LO DISFRUTES sacando muchos pescados y sacando muchos metros a tu nuevo juguete ,y tranquilo que los reyes aun se acuerdan de ti .daludos de Miguel Barrios
LUCES PARA LA PESCA EN YOUTUBE. MIGUELLUCES. MI PELICULA EQUIPO DE PESCA PARA LANCE PESADO mesa de trabajo con luz incorporada

-
05-ene-2012, 00:22 #46
gracias miguel esta tyasrde a pasado por el taller y mañana puede estar terminado
-
06-ene-2012, 11:14 #47Administrador
Solo les pedi unas cosillas:
Paz en el mundo, que buena falta hace. Haber si se acaba de una tanto desprecio hacia la vida humana
Comprension para los mas desfavorecidos, para que puedan vivir con un poco de dignidad
Amor fraternal entre las personas, que se acaben la riñas absurdas, que nos podamos mirar a la cara sin tener que escuchar reproches ni estar pendiente de que te engañen
Dignidad politica, que sean honrados. Que son ellos los que se presentan a gobernar, que nadie les obliga.
Que se acabe la hambruna en el mundo. Que seamos capaces de enseñarles a ser autosuficientes.
Y que se acaben las guerras religiosas, que son absurdas. En todas las religiones prohiben matar, y sin embargo matan por la religion.
Que se acabe la violencia de genero, que los hombres (principalmente) y las mujeres respeten a sus parejas y si un dia se acaba el amor o el enxo que les unia que sean capaces de entenderlo y empezar una nueva vida. Porque destrozr una vida no es empezar a vivir una nueva vida sino destrozar la de mucha gente, los primeros los hijos.
Haber cuantos cosas me traen, estoy ilusionado......
Saludoshttp://talgopesca.webcindario.com/
La mejor pagina de fotos y articulos de pesca
No es más grande el que ocupa un gran espacio, sino el que deja un gran hueco con su ausencia.
-
06-ene-2012, 11:18 #48